Publicidad

No hay première de The Witches pero Anne Hathaway se monta ella sola la alfombra roja con este impresionante vestido

No hay première de The Witches pero Anne Hathaway se monta ella sola la alfombra roja con este impresionante vestido
1 comentario

Lo de las alfombras rojas se ha convertido en toda una lotería. Cuando se pueden organizar bajo estrictas medidas de seguridad se hacen, como es el caso de Sitges o Venecia. Y cuando no se puede se hace vía Instagram. Porque la pandemia no le quita las ganas de una buena gala ni a Anne Hathaway, que ha celebrado la première de The Witches con vestidazo en Instagram.

La crisis sanitaria se ha llevado mucha de la magia de las noches de fiesta al universo online, donde las celebrities siguen aprovechando para vestir sus mejores galas vía Facetime. Lo vimos en la noche de los Emmys 2020 y lo volvemos a ver ahora con Anne Hathaway, que ha decidido que la película de The Witches bien merecía un vestidazo y un escenario de ensueño.

Anne hathaway vestido rojo

El resultado son estas preciosas imágenes de la actriz, posando en el tejado de la tienda Harrods en Londres. Imposible saltársela haciendo scrolling en Instagram porque su vestido rojo, repleto de volúmenes, tul y volantes, cautiva las miradas durante horas. Lo firma Ralph&Russo y es una auténtica maravilla que nos habría encantado ver en acción sobre una buena red carpet en conjunto.

A este vestido de escote corazón se suma un recogido con raya ladeada muy glamouroso y un maquillaje que tiene todas las de ganar: eyeliner marcado y labios rojos intensos cortesía de la maquilladora Sofia Schwarzkopf-Tilbury. El resultado son unas imágenes que parecen hechas para ser la portada de una revista, con el magnífico Greg Williams detrás del objetivo.

Fotos | @annehathaway, @gregwilliamsphotography.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios