Anne Hathaway lleva la alfombra roja a su casa con estos tres looks cargados de color

Anne Hathaway lleva la alfombra roja a su casa con estos tres looks cargados de color
Sin comentarios

A falta de alfombras rojas por la Covid 19, Anne Hathaway nos ha sorprendido con maravillosos looks en casa, ya que se enfundó para el estreno de Locked Down en tres espectaculares creaciones con los que posó en el jardín de su casa.

La actriz se ha reinventado, y para las presentaciones y entrevistas con la prensa de esta comedia romántica de HBO, también ha elegido tres sofisticados estilismos cargados de color.

Anne Hathaway 1

El primero de sus looks ha sido este vestido camisero semi-transparente de estampado de leopardo. Un diseño de seda en color verde de Dior de la colección Otoño-Invierno 2021 que no estará a la venta hasta mayo 2021, que ha combinado con botas altas negras de tacón fino de Le Silla.

Anne Hathaway 2

El segundo outfit, Anne Hathaway se ha decantado por un vestido rojo muy sofisticado. Un diseño de lana y seda de cuello halter y espalda al aire también firmado por Dior de la colección Otoño-Invierno 2021. En esta ocasión ha elegido salones estampados en blanco y negro de Brandon Maxwell.

Anne Hathaway

Un traje estampado ha sido la tercera elección de Anne. Una americana larga y un pantalón de campana fucsia con estampado en blanco de Schiaparelli y joyas de Danielle Greenblatt.

Fotos | Dior

Temas
Inicio