Compartir
Publicidad

Los mejores momentos de la Gala de los Oscar 2014. ¡Estate al día!

Los mejores momentos de la Gala de los Oscar 2014. ¡Estate al día!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala de los Oscar da para mucho, y es tan divertida que no importa quedarse hasta las 5 de la mañana a pesar de que en pocas horas una deba ir a trabajar. Mola y punto, y más cuando Pharrell hace bailar a medio escenario, Ellen se mete con el personal y el público alucina sin parar. ¿Quieres saber los mejores momentos de la noche? He aquí un resumen.

Pharrell mola

Pharrell está que se sale, y es que su último éxito Happy ha estado nominado en la Gala de los Oscar 2014. Su actuación junto a U2 era de las más esperadas, pero después de ver ambas... Lo siento Bono, pero no eres el protagonista. Y es que con el pegadizo estribillo de Happy, Pharrell ha hecho bailar a Lupita, Meryl, Amy... Yo también me marcaría un bailoteo con él para qué os voy a engañar.

amy adams pharrell

Pero sin duda la más cañera, la más divertida, la más bailonga ha sido la ganadora de un Oscar Lupita Nyong'o. Es la que ha demostrado disfrutar más en todo momento, y las imágenes así nos lo muestran.

lupita pharrell
lupita baile happy

Ellen Degenres, la mejor presentadora

Cuando me enteré que Ellen Degeneres era la presentadora me alegré: me encanta su programa y cómo lo conduce. Y han sido tantos los momentazos de la gala que los debo ir separando punto por punto para no perderme.

  • Sus monólogos. Se ha metida con todo el mundo de manera divertida y diciendo verdades como templos. A Jared Leto lo llamó ella por su melena, a Liza Minelly irreconocible por sus operaciones y con Jennifer Lawrence no dudó recalcar su caída en la alfombra roja.
  • El selfie más molón. El selfie es un movimiento que se lleva mucho, por ello no dudó en marcarse un selfie de lujo con Bradley Cooper, Julia Roberts, Meryl Streep, Lupita Nyong'o, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence... Esto sí que es una autofoto como Dios manda.
selfie ellen
  • ¿Quién quiere una pizza?. Ya se sabe, estas galas duran mucho, así que ¿qué mejor que traer un pizzero y repartir porciones a diestro y siniestro? Impagable ver a Jennifer Lawrence devorar su porción como si no hubiese un mañana, a Meryl Streep con su platito de plástico y servilleta en mano y al pizzero con los ojos saliéndose de sus órbitas.
  • ¿Quién es la princesa de Oz?. ¡Ellen! Y así nos lo muestra su disfraz... Brutal el momento con su varita mágica incluida. Eso es tener valor y lo demás son tonterías.
ellen oz
  • Toca apoquinar. Y llegando al final de la gala Ellen le roba el gorro a Pharrell y empieza a pedir dinero para pagar al pizzero. A Brad Pitt le llama rata y pone unos cuantos billetes de 20 dólares, Lupita le da el bálsamo de labios y Kevin Spacey le da unos billetes para ella como propina (que se los guarda tranquilamente en el bolsillo). Y como Meryl Streep era su ayudante no la hace pagar. Genial.
  • Esto se acaba... Ah! No. Hasta las narices está Ellen de la Gala e intenta terminar con ella antes de dar las estatuillas más importantes.

Charlize Theron es humana

Y es que a la hora de dar uno de los galardones esperaba a que Chris Hemsworth hablara, cuando en realidad ella tenía que hablar... Pero como rectificar es humanos, después de una carcajada y un lo siento, la actriz ha seguido nombrando a los nominados.

Whoopi Goldberg y sus chapines

El Mago de Oz es mi película favorita del mundo mundial, y ver a Whoopi Goldberg hacer mención especial a la película y lucir los chapines rojos... No tiene precio. Y acto seguido Pink cantando Somewhere over the rainbow con imágenes de Totó y Dorota a sus espaldas.

pink oscar

Penélope, ¿de verdad?

Spain is different, y ni que lo digan. Al lado del grandioso Robert de Niro Penélope Cruz ha de entregar galardón, abre la boca y... WTF?! ¿Qué significa ese acento a lo spanglish? No es que sea la más adecuada para hablar en este ámbito, pero creo que mi inglés suena mejor que el suyo...

Jennifer besando el suelo (de nuevo)

Vale, no es durante la gala, pero el momento en que Jennifer Lawrence hace ¡zas! y besa el suelo es digno de admirar. La chica será recordada por ir por los suelos cada año...

jennifer lawrence caida
jennifer lawrence suelo

Y el Oscar al mejor momento va para...

Los Oscar en Trendencias

Fotos | Gtres, Twitter @TheEllenShow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio