Compartir
Publicidad

¡Que llegan, que llegan! Las celebrities más esperadas de los Oscar

¡Que llegan, que llegan! Las celebrities más esperadas de los Oscar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es la esperada alfombra roja de los Oscar. La 86º edición de los premios que se celebra en el Dolby Theatre de Los Angeles, es el acontecimiento del año en cuanto a modelitos(y por supuesto cine)se refiere. Las actrices más esperadas se enfundarán en maravillosas creaciones para competir en glamour y colocarse en los primeros puestos de las más elegantes.

Una de las más esperadas es nuestra Penélope Cruz, que regresa a la red carpet siete meses después de dar a la luz. No está premiada pero sí entregará una estatuilla (se desconoce la categoría). Supongo que irá acompañada por su marido Javier Bardem, así que se convertirán en una de las parejas de la noche. Pe nos puede sorprender con un vestidazo como el de Balmain de 2009 (imagen de portada) o escoger un look más discreto como el modelo de 2010, firmado por Donna Karan. Yo apuesto por lo segundo y diría que va a ir de color negro.

Angelina Jolie de Versace

Pero para parejas la formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya película y en la que es productor 12 años de esclavitud está nominada. Ella es otra de las actrices, que a su llegada, se convierte en objeto de todas las miradas y de todos los fotógrafos, y claro, su pareja también. Ellos son los reyes de la red carpet. ¿Nos sorprenderá Angelina con otro diseño sexy? Ella hizo famosa la raja en la falda en una alfombra roja. Fue en 2012 con su Versace de terciopelo negro, combinados con labios rojos. En es ocasión, intuyo que repite color, ya que es uno de sus preferidos.

Jennifer Lawrence de Dior

Jennifer Lawrence seguro que nos sorprende con un modelo de Christian Dior de Alta Costura. Y digo "nos sorprende" porque sus elecciones suelen ser (no siempre) acertadas pero por algún motivo no le hacen justicia. Le encanta el color blanco pero apuesto a que en esta ocasión escogerá un tono más llamativo. La actriz podría hacer historia y convertirse en la primera persona que gana dos Oscar consecutivos en diferentes categorías.

Amy Adams

Amy Adams es una de mis preferidas y siempre se encuentra entre las más elegantes. Sus vestidos de princesa con falda de vuelo, plumas y cola me fascinan. Espero que este año también apueste por ese estilo atemporal y tan perfecto para unos Oscar. Suele lucir tonos pastel, como esta creación azul de Oscar de la Renta, del año pasado, realmente maravillosa. ¡Repite de diseñador Amy, acierto seguro!

Lupita Nyong’o

Deseando estoy ver el look de Lupita Nyong’o. Son sus primeros Oscar y seguro que no nos defrauda. Su estilazo y acierto en las últimas alfombras rojas de otros premios, no han dejado indiferente a nadie, y a mi tampoco. Seguro que estamos ante una nueva reina de Hollywood. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Cate Blanchett

Cate Blanchett es siempre una de las más elegantes, por eso su llegada se espera con ganas. Comentar sus creaciones eimpre es un placer. Armani Privé tiene muchas papeletes de ser la elegida. Hace unas semanas la vimos perfecta en Los Globos de oro, con este diseño negro del diseñador italiano.

Por cierto, y a modo de curiosidad, os diré que en los Oscar hay 152 metros de largo por 10 de ancho de alfombra roja, y se estima una valoración de la misma de apróximadamente 22.000 euros.

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio