Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en la Gala de los Oscar 2014

Las mejor vestidas en la Gala de los Oscar 2014
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin llegó el gran día! La alfombra roja más esperada del año está en estos momentos siendo la protagonista y está en boca de todos. La Gala de los Oscar 2014 ya ha dado comienzo y como siempre en un evento de este calibre encontramos a muchas celebrities estupendas y otras no tanto. Y ahora le toca el turno al grupo que destaca por su buen gusto encima de la alfombra roja. ¿Con cuál te vas a quedar?

Empezamos con Olga Kurylenko y su look orgánico en rojo fresa: el escote asimétrico le sienta fenomenal y así lo vemos en la imagen.

Olga Kurylenko

Olivia Wilde y una elección sencilla pero que con su barriga de embarazada está más que perfecta. Ella ya es guapa de por sí, y con su vestido de Valentino en blanco y negro lo está más.

olivia wilde oscar

Lupita Nyong'o es mi favorita en este tipo de eventos. La actriz de 12 años de esclavitud nos ha demostrado que le sobra talento detrás de la cámara y derrocha estilo a cada evento que va y su Prada azul cielo así nos lo muestra. Perfecta. Espectacular. Me tiene in love total.

Lupita Nyongo oscar

Maria Menounos no es nunca de mis favoritas, pero la elección de hoy no me ha parecido nada mal. No se ha arriesgado mucho pero está más que correcta con este Johanna Johnson.

Maria Menounos

Naomi Watts y su sencillo Clavin Klein Collection de color blanco. Siempre es fiel a su estilo y me encanta cómo lo lleva así como su estilo personal.

naomi watts oscar

El negro a veces para un evento de este calibre es un poco aburrido, pero la cosa cambia si eres Charlize Theron y apareces con un vestido como el suyo. Divina y espectacular, así como sus joyas elegidas.

charlize theron oscar

Amy Adams y su Gucci en azul noche. Menos es más y aquí se demuestra esta afirmación.

amy admas gucci

Jennifer Lawrence y su Christian Dior de Alta Costura en color rojo. Soy muy fan de sus caídas, su trabajo y de ella en general, así que no os debe extrañar que la ponga en esta lista.

jennifer lawrence dior

Debo decir que soy más de Margot Robbie en versión rubia, pero me ha conquistado con su espalda y su gran lazo de lentejuelas.

Margot Robbie oscar

Cate Blanchett me tiene enamorada, y su Armani Privé le sienta como un guante. Bien es cierto que no es de sus mejores looks, pero no podía fallar en esta lista.

cate blanchett oscar

Me gustan las mujeres que arriesgan y salen airosas de ello. Y Kate Hudson es ejemplo de ello (para mi gusto): su vestido Versace es de lo más risky y quizás a uchos no os gusta, pero soy del bando que le ha enamorado su propuesta. ¿Qué os parece?

kate hudson oscar

Calista Flockhart me ha conquistado con su vestido de Andrew Gn en color blanco que para romper con la sencillez apostaba por las texturas.

calista oscar 2014

Meryl Streep nos muestra que la edad no entiende de elegancia. Es más, parece que ésta te da preferencia y te hace ser de las mejor vestidas, y su elección bicolor de Lanvin así nos lo muestra. No podía estar más perfecta.

meryl streep

¡Hora de votar!

Los Oscar en Trendencias

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio