Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas de la Gala de los Oscar 2014

Las peor vestidas de la Gala de los Oscar 2014
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los Academy Awards como en todos los premios no sólo hay aciertos sobre la alfombra roja, ni mucho menos, también hay deslices, malas elecciones y errores. ¡Pasen y vean a las peor vestidas de los Oscar 2014! Y recordad que podéis continuar viendo en directo y desde Trendencias la alfombra roja de los Oscar 2014.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Penélope Cruz Giambattista Valli

Es ciertamente complicado elegir un diseño de Giambattista Valli y que no sea magnífico, sin embargo nuestra queridísima Penélope Cruz que ha entregado un premio durante la gala, lo ha conseguido. Lo siento querida Pe, pero esta no es ni de lejos tu mejor aparición sobre una red carpet.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Liza Minnelli

Hay cosas inexplicables y después está la elección de Liza Minnelli para acudir a los premios, que dicho sea de paso, no le favorece nada, ni por la caída de la blusa ni por la tela del diseño. El azul klein desde luego que no es su color, ni aunque intente arreglarlo – si es que estaba buscando tal efecto – con el mechón de pelo del mismo tono. Un desastre en toda regla.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Portia de Rossi de Naeem Khan

Vale que Naeem Khan suele ser uno de esos diseñadores que encabeza la lista de mejores elecciones en alfombras rojas, pero esta vez no ha ocurrido así, y es que el vestido blanco y de Portia de Rossi se merecía estar en la sección de peor vestidas de los Oscar 2014.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Anna Kendrick de J.Mendel

No soy muy fan de su estilo ni mucho menos de sus elecciones para eventos como éste, Anna Kendrick también ha patinado con la elección de este vestido de J.Mendel. Enseñando por demasiados sitios a la vez y sin gracia, Anna se ha ganado a pulso la mención.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Calista Flockhart

No va mal pero sí sosa hasta decir basta. La actriz Calista Flockhart al contrario que Anna Kendrick ha decidido taparse hasta el último ápice de piel – dios gracias que no ha llevado manga larga – y eso no. Unas tanto y otras tan poco…

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Anne Hathaway Gucci

Siempre tengo esperanzas puestas en ella, pero Anne Hathaway tampoco ha estado acertada en los Oscar con su vestido-armadura de Gucci. El pasado año fue el “extraño” – nótese el énfasis de las comillas – diseño de Prada y ahora esto, ¿qué será lo próximo Anne?

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Goldie Hawn

No comprendo si Goldie Hawn sufre el síndrome de burbuja de Freixenet o ha decidido hacer méritos para protagonizar el anuncio del próximo año, pero una cosa está clara, gracias a este vestido dorado ha conseguido colarse en el ránking de las peor vestidas de los Oscar 2014.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Kerry Washington Jason Wu

Hay embarazos y embarazos, por un lado está el bien llevado de Elsa Pataky y por otro el desastre de Kerry Washington, que no sólo no ha escogido un diseño favorecedor, si no que además el color tampoco ha sido una gran idea. Lo siento Jason Wu, pero no compro.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Emma Watson Vera Wang

Soy muy fan de ella, pero esta no ha sido su mejor aparición, el diseño Vera Wang de Emma Watson no me convence en absoluto. No sé si es el tejido o el color del diseño, pero lo único que ha conseguido con él es colarse – muy a mi pesar – en la lista de peor vestidas de los Oscar 2014 de Trendencias. Emma, ojalá en tus futuras apariciones vuelvas a tu camino, el mismo con el que nos deleitaste en los Globos de Oro con tu precioso diseño de Dior.

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar Julie Delphy

Julie Delphy también se ha estrellado en la alfombra roja con un diseño repleto de brillos, un escote y broche con pedrería nada acorde que le echa años encima y un tono que le hace parecer la hermana mayor de Casper.

Fotos | GTres

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos