Publicidad

C. Tangana, imparable en su conquista del mundo, anuncia que lanza marca de ropa propia junto a su estilista

C. Tangana, imparable en su conquista del mundo, anuncia que lanza marca de ropa propia junto a su estilista
Sin comentarios

Todo lo que toca 'El madrileño' se convierte en oro y este 2021 no tenía suficiente con marcarse un discazo en toda regla. Es innegable que 'Puchito', 'Pucho', Antón o C. Tangana, como quieras llamarlo, arrasa y era cuestión de tiempo que lanzara marca de ropa propia. Él llenará su armario con prendas de Gucci y relojes de Cartier, combinados muy sabiamente con la ayuda de su estilista Alex Turrion con marcas sporty como Reebok, pero nosotras suspiramos por las que vengan firmadas por él.

'LateCheckout', el nombre al que responderá su marca, fue anunciada hace apenas cuatro días por el mismísimo Tangana en su cuenta de Instagram. En la publicación, el cantante presentaba tres primeras fotografías a modo de adelanto que sus followers caracterizaban como "Casa Blanca vibe". Y es que la estética escogida tiene reminescencias del susodicho estilo.

Por lo que hemos podido apreciar, vienen cardigans, polos, camisas y chinos... Prendas de una estética preppy bañadas en un tono verde universidad muy apetecible con el nombre de la firma o 'Assa Lifestyle' escritas en ellas.

assa lifestyle
c tangana alex turrion late checkout

De momento solo sabemos que su lanzamiento oficial tendrá lugar durante el mes de abril y que Alex Turrión ha formado parte del sueño de Tangana, al menos así lo indican ambos en sus correspondientes cuentas.

Que será un éxito, no cabe duda. Sendas publicaciones ya acumulan miles de likes y la expectación es máxima. Por lo pronto, la obsesión por el polo a rayas es real.

polo c tangana

Fotos | @latecheckout.issalifestyle, @c.tangana y @alexturrion_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio