Dicen que el verde es el color de la esperanza pero también es el favorito para los bolsos de esta primavera 2021

Dicen que el verde es el color de la esperanza pero también es el favorito para los bolsos de esta primavera 2021
Sin comentarios

Se suele decir que el tono verde es el color de la esperanza, pero la verdad es que su significado va más allá -representa frescura, armonía, salud o tranquilidad-. Pero además, este 2021 el verde es la tonalidad por excelencia en lo que a bolsos se refiere. Las chicas de moda nos lo han ido demostrando a lo largo de estas semanas, haciendo que nuestro deseo de tener un complemento de estas características crezca de manera incontrolable.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Los it bags de este 2021 se visten de color verde

Las grandes firmas presentan cada año nuevos modelos de bolsos con la pretensión de convertirse en el must del momento. Esta primavera todos ellos se visten con distintas tonalidades de verde. Césped, botella o mint: todo vale.

 

 

 

Prada, Chanel, Bottega Veneta, Louis Vuitton... No hay firma de lujo que no tenga un diseño (o muchos) en este tipo de color, alegrando el estilismo final y convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

 

 

 

Las versiones neón también triunfan

Los colores neón, contra todo pronóstico, se han quedado en el mundo de la moda como una de las tendencias más duraderas. Tanto es así que los bolsos de moda también se visten de color verde... flúor.

 

 

Opciones económicas para el día a día

Como era de esperar, las firmas económicas también presentan sus propios modelos. Si hace unos días os mostrábamos el furor que había causado un diseño de Zara en el street style, hay otras marcas como Uterqüe que no dudan en lanzar su propia versión.

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @emilisindlev, @leoniehanne, @annabelrosendahl, @laura_eguizabal, @pernilleteisbaek, @helenabordon, @ninasandbech

Temas
Inicio