Angela Mármol e Isaac Belck tienen el próximo baile viral de TikTok y bajan hasta abajo con el temazo de Pantene

Angela Mármol e Isaac Belck tienen el próximo baile viral de TikTok y bajan hasta abajo con el temazo de Pantene
Sin comentarios

Hemos llegado a un punto en el que tenemos unas ganas de farra que no se las salta ni la abuela. Pero si encima viene Pantene y reversiona su canción en formato reggaetonero pues nos ponemos a bailar hasta abajo cada vez que llegan los anuncios. Cero juzgar amigas, que hasta Isaac Belck y Ángela Mármol están a full dándolo todo.

La firma tiene cristalino que después de un año y pico no queremos saber nada de duchas ni de puntas abiertas. Lo que queremos es fiestote en la piscina, mejor si es con una buena playlist de fondo. Por eso han puesto bien hot la canción de Emergencia Capilar que hizo Mario Vaquerizo y a los dos tiktokers de moda a bailarla como si no hubiera un mañana.

Mario Vaquerizo viene bien de pelazo y bien de autotunes para que su voz suene como la del mismísimo J Balvin. Y bien de compañía, porque los coros se los hacen dos de los tiktokers españoles más seguidos que tienen el bailecito por pasos que ya quisieran los de Renegade. Apréndetelo a partir del minuto 00.33 amiga, que cada vez que haya anuncios lo vas a dar todito.

Ya sabemos que es publi de la buena, pero la canción es de esas que escuchas una vez y sin darte cuenta se te pega hasta el hipotálamo y vas tarareando en la biblio tú solita. Nananana vacaciones bajo el sol nananana ¡DJ súbelo, que la queremos bailar en la discoteca como reinas de la plataforma!

Fotos | Pantene.

Temas
Inicio