Susana Molina activa a tope nuestra nostalgia con los anillos de plástico que lo petaban en los 2000

Susana Molina activa a tope nuestra nostalgia con los anillos de plástico que lo petaban en los 2000
Sin comentarios

No importa si naciste en los años 80 o si llegaste al mundo cuando las Spice Girls lanzaron su primer temazo allá por el 1994, seguro que de adolescente luciste los míticos años de plástico de mil colores y estampados que la mismísima Kylie Jenner (por decir un nombre, porque son muchas celebrities más) ha recuperado este 2021. En un nuevo ataque de nostalgia millennial, Susana Molina nos ha recordado que estos diseños molan mil y ha logrado que sean nuestra nueva obsesión del verano.

 

Seguro que al verlos has pensado "yo también quiero uno". Tranquila, nosotras te contamos dónde puedes conseguir los anillos por los que todas tus amigas te preguntarán (y que harán subir como la espuma tus likes en Instagram). Firmas como Rings by Mimi, Clayring, Bon Bon Whims o Mon cher moi tienen los diseños que más han llamado nuestra atención.

Deja a un lado los complementos de toda la vida en dorado y plata y apuéstalo todo al baile de colores. Además, si quieres que tus manos sean la máxima envidia, dale caña al nail art y súmate a las tendencias en cuestión de manicura como las uñas con dibujos sinuosos (palabra de Laura Escanes) o el print de cáscara de huevo.

Fotografías | @susana_bicho90

Temas
Inicio