Pendientes, collares y pulseras que aportan color (y un poquito de nostalgia) a nuestros estilismos más básicos del verano
Shopping

Pendientes, collares y pulseras que aportan color (y un poquito de nostalgia) a nuestros estilismos más básicos del verano

El verano es la época del año perfecta para lucir estilismos cargados de color, pero a veces, la rutina o la pereza nos arrastra a tirar de básicos que pueden convertir nuestros outfits en algo totalmente anodino. Para darle una vuelta de tuerca a esos días en los que huimos de complicaciones y no queremos abandonar el básico camiseta blanca + vaqueros, podemos sumar accesorios coloridos que aporten luz y diversión.

Incluir accesorios a todo color en nuestros estilismos (además de ser plena tendencia), consigue que apostar por un sencillo vestido de punto con unas sandalias deje de ser sencillo, para convertirse en todo un look veraniego y alegre, sin dejar atrás la comodidad (todo ventajas).

En Amazon encontramos algunas propuestas coloridas, algunas de inspiración retro, con esas bolitas tan características de los veranos de nuestra infancia (estilo que ha conquistado hasta a Balenciaga), que nos ayudan en este cometido y que podemos llevar incluso a la playa este verano:

Collar1

No es necesario invertir en una fortuna para dar con el accesorio más apetecible del verano, este pack de seis collares a todo color con diseño de inspiración retro es perfecto para aportar un aire surfero y veraniego a cualquier estilismo.

Podemos llevarlos todos juntos o de forma individual, en cualquier situación ya que su aspecto ligero y desenfadado queda bien hasta con el bikini.  Las cuentas de vinilo en distintos tonos nos recuerdan a las que llevábamos en la adolescencia, toda una apuesta por la nostalgia por 10,99 euros.

Pack de seis collares de cuentas de colores en Amazon

Pack de seis collares de cuentas de colores en Amazon

Pendientes

Algo más sencillos pero no por ello menos apetecibles son estos pendientes de plata bañados en oro de 18 quilates con piedras de colores y forma desigual, que recuerda a un amuleto por sus significado inspirado en los signos del zodiaco.

Este modelo en concreto representa el signo de Aries, creando el símbolo al completo dividido entre los dos pendientes de distinta silueta. Un accesorio que da color sin destacar demasiado, perfecto para llevar a diario y firmado por PDPAOLA que encontramos en Amazon por 59 euros.

Pendientes del zodíaco signo Aries de PDPAOLA

Pendientes del zodíaco signo Aries de PDPAOLA

Tous

La pulsera de hilo en color rosa de esta propuesta de Tous modelo Tibet junto con la perla cultivada en color blanco y el osito de rodonita rosa es perfecta para dar color a nuestra muñeca (y para acompañarla con varias pulseras más).

El cordón es totalmente ajustable y puede reducirse tanto que incluso es perfecta para niñas, por lo que podemos marcarnos un look madre e hija adorable este verano. La tenemos en Amazon por 39 euros (disponible también en color negro, si nos apetece algo más sobrio).

Pulsera Tibet de gemas rosas de Tous

Pulsera Tibet de gemas rosas de Tous

Pulseras2

Otro juego de accesorios con un toque nostálgico y bastante económico es este set de cuatro pulseras trenzadas con el estilo de los brazaletes de la suerte que llevábamos de pequeñas. Las tonalidades de las cuerdas combinan perfectamente entre sí y funcionan también por separado.

Cada una de las pulseras es ajustable por lo que podemos llevarlas también en el tobillo si nos apetece decorarlo o dividir la selección con la muñeca. Están fabricadas a mano con diseño trenzado y las tenemos por 10,99 euros.

Pulseras de hilo en Amazon

Pulseras de hilo en Amazon

Collar2

Con las bolitas de colores que tanto veremos este verano colocadas de la forma tradicional y con forma de margarita decorando varios puntos del collar, tenemos este divertido accesorio que aporta un toque boho y a la vez naif a nuestros estilismos de verano.

El diseño cuenta con un cierre de broche y distintos aros para ajustar el collar a nuestras necesidades (una opción algo más sofisticada que los elásticos de nuestra infancia). Suma a la ecuación un vestido de escote cuadrado con tirantes fino y el look alcanzará la perfección. Lo tenemos en Amazon por 8,66 euros.

Collar de cuentas de colores y margaritas en Amazon

Collar de cuentas de colores y margaritas en Amazon

Pulsera

El malva es el color de la temporada y esta pulsera elástica cargadas de amatistas en ese color es una forma ideal de sumarte a esta tendencia o incluir aún más esta tonalidad a tus looks (si eres ya una auténtica fan de este color).

El diseño irregular de los cristales le da un toque informal que podemos combinar con otro tipo de pulseras para vestir aún más nuestra muñeca o llevarlas en solitario. La tenemos disponible en Amazon (cuenta con su etiqueta negra de recomendación) por 7,35 euros.

Pulsera con amatistas violetas de Amazon

Pulsera con amatistas violetas de Amazon

Collar3

Otro collar de bolitas de colores que se cuela en el recopilatorio es este modelo multicolor doble con cierre metálico y un detalle de concha que lo convierte en un must para la los estilismos de playa.  Este tipo de abalorios en forma de concha son tan apetecibles en verano que los encontramos en pulseras, tobilleras o incluso cordones para la mascarilla.

En este caso aporta el toque boho a un collar de aire retro y le da un aspecto menos infantil al diseño. Lo tenemos disponible en Amazon por solo 11,66 euros.

Gargantilla de cuentas de colores con concha en Amazon

Gargantilla de cuentas de colores con concha en Amazon

Tous2

La versión de la clásica pulsera elástica de piedras de colores que vuelve verano tras verano de Tous es esta Camille fabricada en plata vermeil rosa y amazonitas con rubí y perla de un color verde esmeralda super apetecible.

El diseño cuenta con dos colgantes: uno con el clásico osito de la casa que conquista a las fans de la marca y otro con dos pequeñas perlas en dos tonalidades distintas. Se trata sin duda de una apuesta atemporal y lo tenemos en Amazon por 80 euros.

Pulsera verde de Tous en Amazon

Pulsera verde de Tous en Amazon

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @collagevintage, Amazon

Temas
Inicio