Sara Carbonero tiene el look definitivo para esta primavera-verano: un vestido de punto y unas sandalias de cuña

Sara Carbonero tiene el look definitivo para esta primavera-verano: un vestido de punto y unas sandalias de cuña
Sin comentarios

Sara Carbonero tiene la capacidad de convertir en nuestra nueva obsesión todo lo que luce. Con su naturalidad y belleza nos muestra preciosos rincones de la ciudad de Madrid con una serie de fotografías que recuerdan qué bonita es la primavera en la ciudad. La periodista está en un intenso momento profesional y sus looks siguen estando al mismo nivel que siempre.

Este fin de semana ha sido prácticamente verano en la capital y Sara Carbonero ha optado por un estilismo que nos sirve de pura inspiración para los próximos meses: un vestido de punto fino y unas cuñas que apuntan a ser muy cómodas. Un outfit que podemos lucir tanto en nuestras vacaciones como para ir de brunch con nuestras amigas el fin de semana.

recetas para tomar fruta a todas horas

En primer lugar nos detenemos en el vestido. Hablamos de un modelo de Zara que está agotado en web (pero que igual alguna afortunada encuentra en tienda). El vestido en cuestión es de una colección limitada de la firma (tiene un precio de 59,95 euros) y cuenta con una preciosa botonadura frontal. El color crudo que tiñe esta pieza logra que sea atemporal y sofisticada.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 8 47 35

Vestido de punto de Zara. 59,95 euros

Por otro lado, las sandalias de cuña son un clásico de la temporada primavera-verano y Sara ha apostado por un diseño de Popa confeccionado en piel y yute natural. Unas bonitas sandalias que tienen un precio de 79,95 euros.

Ss21csamur4503 C04 Pos 2Cuña de mujer con tacón

Cuña de mujer con tacón de Popa. 79,95 euros.

Para cerrar el look, Carbonero ha optado por un bolso de rafia y un sombrero a juego, dos complementos de sobresaliente para las vacaciones que esperamos poder disfrutar este verano.

Fotografías | @saracarbonero, Zara, Popa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio