De abalorios y madera son las nuevas horquillas de Zara que son ideales para aportar color y originalidad a cualquier recogido

De abalorios y madera son las nuevas horquillas de Zara que son ideales para aportar color y originalidad a cualquier recogido
Sin comentarios

El año pasado, los abalorios comenzaron a asomarse tímidamente en algunos accesorios, pero esta temporada se imponen con muchísima más fuerza. Nuestro último fichaje, las horquillas de madera y abalorios de Zara, que nos parecen de los más divertidas, e ideales para aportar color y originalidad a cualquier peinado o recogido.

zara

Las primeras horquillas que encontramos, son estas hechas con cuentas de madera de diferentes tamaños y colores, junto con perlas naturales que aportan ese punto más sofisticado. Inevitablemente para las que hemos vivido los años 90, nos recuerdan a los collares y pulseras que lucíamos (cuantos más mejor) para complementar nuestros outfits adolescentes.

Así que, estas horquillas de Zara son nuestro último fichaje para añadir ese toque noventero a cualquier peinado veraniego.

zara

-Pack Pinzas Madera Perla Natural, precio 9,95 euros.

zara

Otra opción que encontramos, son estas horquillas con abalorios clásicos, perlas y también algunas piezas de madera, vamos otra monada a tener en cuenta. Unas horquillas perfectas si lo que buscamos es un plus de originalidad, ya sea para un peinado playero o para una noche de verano.

zara

-Pack Pinzas Abalorios Multicolor, precio 9,95 euros.

Fotos | Zara

Vídeo | ghdSpain

Temas
Inicio