La pasión por los anillos de plástico lleva a Bershka a lanzar packs de lo más alucinantes (y por menos de 10 euros)

La pasión por los anillos de plástico lleva a Bershka a lanzar packs de lo más alucinantes (y por menos de 10 euros)
Sin comentarios

Una de las tendencias que más fervor está causando esta temporada es la de llevar las manos repletas de anillos a todo color en tamaños enormes. De plástico y detalles metalizados, La Manso es la firma por excelencia que triunfa entre el star system. Con celebrities de la talla de Dua Lipa, Bella Hadid o Miley Cyrus adeptas a esta tendencia, las firmas low-cost no dudan en sacar nuevos diseños para que podamos lucir como ellas por mucho menos. Bershka es la última marca en conquistarnos con este accesorio.

Lucir a la moda por muy poco

Seguir las tendencias del momento, en ocasiones, puede resultar un poco costoso. Lejos de arruinarnos, esta tendencia se ha convertido en algo low-cost gracias a firmas como Bershka. En forma de pack. la marca española lanza un conjunto de cinco anillos a todo color que juntos forman la palabra "love" y se acompañan de una mariposa.

Bershka Anillos Plastico 02

Con colores llamativos y de gran tamaño, esta propuesta no supera los 10 euros.

Set de cinco anillos de resina a todo color.

Set de cinco anillos de resina a todo color.

Dicen que para gustos, los colores, es por eso que la firma también ha lanzado otra versión en colores más fuertes donde la palabra "babe" capta nuestra atención. Con un precio de 9,99 euros, este pack de cuatro anillos es capaz de convertirse en el gran protagonista del look final.

Bershka Anillos Plastico 05
Set de cuatro anillos a todo color.

Set de cuatro anillos a todo color.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio