Blusas muy sofisticadas para combinar con pantalones y faldas y lucir como invitada de boda diez
Tendencias

Blusas muy sofisticadas para combinar con pantalones y faldas y lucir como invitada de boda diez

Los looks de invitada de boda han cambiado mucho en los últimos años. Antes sólo nos centrábamos en los vestidos como pieza única. Ahora, aunque siguen siendo la opción más demandada, existen otras alternativas igual o más sofisticadas.

Los estilismos con falda o pantalón se han convertido en una elección sobresaliente, y tienen en sofisticadas blusas sus mejores aliadas para bodas. Modelos que se adaptan las tendencias del momento y que quedan ideales con pantalones y faldas de todos los largos. Su clave de estilo: lucirlas siempre por dentro.

blusas como invitada de boda

Diseños de mangas farol y hombreras marcadas, con elegantes volantes que aportan movimiento al outfit, modelos de delicados tejidos con caídas imponentes, de finas gasas y también de llamativos estampados. Piezas versátiles también para lucir con looks de oficina, un cóctel o estilismos de noche.

balmaseda

Una camisa combinada con una maxi falda es una mezcla muy estilosa, dos piezas en diferentes colores, como puede ser una camisa básica en color blanca combinada con una falda especial, combinaciones en diferentes tonos de una misma gama cromática o looks de dos piezas a juego

alicia rueda

Una sencilla blusa de estampado de lunares combinada con una maxi falda joya luce a la perfección, y un pantalón de estilo masculino fácil de lucir en cualquier ocasión con una blusa especial, es un dúo sublime. Alicia Rueda nos lo demuestra con estos dos estilismos en color verde.

Look16aliciaruedaexperiencemaorlan 23

Un pantalón peplum queda así de espectacular, es el auténtico protagonista del look de boda, y si se combina con una blusa sencilla el resultado es así de acertado. Un modelo de de lunares y manga oversize a la que sacarle el máximo partido con unos jeans para lucir a diario. Un dos piezas firmado por Alicia Rueda.

Pananbi

Blusa de cuello redondo y mangas fruncidas de Panambi, un modelo en color champagne de corte clásico. Su precio es de 175 euros.

pananmbi

Blusa de volantes con mucho volumen en blanco o negro de Panambi. Su precio es de 105 euros.

Camisa Evora
Coosy

Camisa blanca de cuello alto y botonadura dorada de Coosy. Un modelo ideal para combinar con una falda joya o pantalones palazzo. Su precio es de 75 euros.

Pananmbi

Sencilla blusa amarilla de mangas abullonadas de Panambi. Su precio es de 175 euros.

Redondo Brand

Blusa confeccionada en organza de seda de color granate, un modelo de Redondo Brand tan elegante que es capaz de transformar un look. Su precio es de 159 euros.

Camisa Ona Naranja

Camisa estampada en tonos naranjas a jugo con falda asimétrica de Panambi. Su precio es de 175 euros.

Fotos | @Paulaordovas, Panambi, Redondo Brand, Coosy, Alicia Rueda

Temas
Inicio