Los mejores looks de verano de Tamara Falcó
Moda Famosas

Los mejores looks de verano de Tamara Falcó

Tamara Falcó causa sensación. Desde que la marquesa de Griñón participó en Masterchef, la vida le ha cambiado completamente. Colaboraciones en distintos programas de televisión, campañas publicitarias, reportajes de moda... y siempre fijándonos en sus looks, porque hija de Isabel Preysler ha heredado el estilo de su madre.

Tamara es uno de los nombres del verano. Cada una de sus apariciones genera mucho interés por sus looks ideales, estilismos que nos sirven de inspiración como invitada y para el día a día con prendas que podemos copiar fácilmente porque se trata de firmas españolas de precio medio, muchas de ellas con rebajas actualmente, e incluso apuestas low cost.

Tamara Falco 3

Uno de sus looks de última tendencia es este maxi vestido con estampado tie dye en tonos rojos y amarillos. Un modelo ideal de cuello halter de Valeria Cotoner, combinado con un capazo de asa larga y corta.

Tamara Falco 10

Para el homenaje de su padre en el primer aniversario de su fallecimiento, Tamara eligió un traje de chaqueta confeccionado en twill de estampado de vichy en blanco y rojo. Chaqueta cruzada con cinturón del mismo tejido con detalle de dos borlones y manga abullonada al codo, y pantalón palazzo. Un dos piezas ideal de la marca española Vanderwilde, cuyo precio en rebajas es de 230 euros.

Tamara Falco 2

Para una de sus bodas escogió un maxi vestido ideal de estampado de flores de colores, de escote pronunciado y originales mangas abullonadas con hombrera marcada. Un diseño de falda de volantes muy sofisticado de aires preppy e incluso con un toque boho firmado por Johanna Ortiz.

Tamara Falco 8

Un vestido clásico, de los que nunca pasan de moda y que siempre son una buena opción para eventos especiales. El look para acudir a la comunión de su sobrina es absolutamente perfecto: un vestido de Self-Portrait de tirantes y falda de dos capas en azul pastel combinado con sandalias nude.

Tamara Falco 11

Tamara Falcó acudió al Club de Campo Villa de Madrid con su familia y amigos para disfrutar del concurso de saltos ecuestres, y lo hizo con un look boho ideal, un estilo por el que no suele apostar y que le sienta de maravilla. Y lo mejor de todo, no pasa de moda. Su elección fue un vestido de la firma sostenible Maksu, una de las marcas que ya le hemos visto en más ocasiones. Un diseño midi de escote en V y mangas volumen de estampado étnico en color mostaza y beig con pinceladas en granate que ya está agotado. Su precio es de 235 euros.

Tamara Falco 4

Ideal vestido largo de estampado de flores en tonos verdes y azules de tirantes y espalda cruzada de IKKS. Un modelo muy versátil que que lo mismo se puede lucir de día con unas sandalias planas que de noche con un tacón.

Tamara Falco 5
Tamara Falco 9

Una de las marcas con más éxito del momento es la propia de Tamara, TFP by Tamara Falcó. Y por supuesto ella luce diseños con muy buen gusto. Para un evento de noche, se decantó por un vestido de corte midi y silueta fluida, realizado en seda, de estampado de flores en tonos amarillos y negros. Un diseño de escote halter con lazada, uno de los más favorecedores, de espalda al aire y cinturón con hebilla nacarada a juego, muy sofisticado para un evento, pero también para un estilismo diario combinado con unas cuñas. Su precio en rebajas es de 224 euros. 

Tamara Falco 6

Otro look de invitada ideal es este vestido al más puro estilo mantón de manila. Un modelo cruzado de estampado de flores multicolor con detalles de flecos firmado por Coosy. Un modelo que es perfecto también para salir a cenar como lo ha hecho Paula Echevarría.

Tamara Falco 7

Uno de los flechazos de la temporada que nos ha dejado la marquesa de Griñón es esta preciosa blusa de Uterqüe. Un diseño cruzado confeccionado en un tejido de algodón blanco con un bordado multicolor y preciosa lazada en la espalda. Un modelo que ya está agotado. Una camisa combinada con pantalones camel de lino de tiro alto, también de la marca de Inditex y también agotado.

 

Simplemente ideal, así fue la elección de Tamara para un día vinícola. Un modelo sencillo midi pero tan sensual como bonito, un diseño de escote encorsetado, tirantes y falda de vuelo de su propia marca, TFP by Tamara Falcó. Lo mejor de todo es que su precio está rebajado a 161 euros.

 

Otro de los vestidos más bonitos por el que se ha decantado la colaboradora de El Hormiguero, es este vestido verde cruzado con detalle de lazada fina lateral de manga larga firmado por Massimo Dutti. Una apuesta sencilla y muy elegante. Su precio es de 79,95 euros.

Fotos | Gtres, @tamara_falcó

Temas
Inicio