Adiós minimalismo, hola logomanía: cinco bolsos XL para una vuelta a la oficina plagada de firmas
Shopping

Adiós minimalismo, hola logomanía: cinco bolsos XL para una vuelta a la oficina plagada de firmas

Este último año la realidad nos ha dado la vuelta y nuestra vida a pasado a ser más casera (salir de fiesta era una utopía y el salón de casa se convirtió en una oficina improvisada), algo que inevitablemente se vio reflejado en la forma de vestir y por tanto influyó en las tendencias.

El minimalismo y la comodidad se convirtieron en los must de las temporadas pasadas, quizás por eso, ahora que empezamos a ver un poco la luz al final del túnel, lo que viene es totalmente distinto: prendas a todo color con el verde como protagonista, brillos o glitter por doquier y también el estampado plagado de logos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El maximalismo parece que quiere reinar esta temporada y tanto prendas como accesorios se apuntan a la logomanía, una tendencia que firmas de la talla de Versace, Balmain o Louis Vuitton aplican a uno en concreto: el bolso. Eso si, sus propuestas de lujo no están al alcance de todos los bolsillos, pero podemos sumarnos a la fiebre del logo por mucho menos con cualquiera de estos bolsos tamaño XL para la vuelta a la oficina con más estilo:

Bolso1

La primera de nuestras propuestas viene de la mano de Michael Kors y hablamos concretamente del modelo Beck fabricado en cuero con un diseño tipo tote XL en tonos marrones y el logo de la marca protagonizando el estampado.

El asa doble permite llevarlo como bolso de mano o en el hombro gracias a la tira de nylon de largo ajustable. En definitiva, hablamos de todo un clásico que, aunque ahora está dentro de lo que marcan las tendencias, no pasará de moda jamás. Lo encontramos a la venta en Amazon disponible en dos colores por  274,95 euros.

Michael Kors Beck, MD CONV TOTE para Mujer, M

Michael Kors Beck, MD CONV TOTE para Mujer, M

Bolso2

Tous también cuenta entre varias de sus propuestas con el estampado de logos, en este caso, fichamos este bolso tipo shopping tamaño XL en cuero sintético y algodón de color  marrón con un aplique decorativo frontal con el ya célebre osito como protagonista.

Una elección más discreta para las que quieren sumarse a esta tendencia sin plagar de logos todo el diseño, perfecta para combinar con cualquier tipo de estilismo, especialmente de trabajo. Lo encontramos a la venta en Amazon por 149 euros.

TOUS Multi-MARRÓN, Shopping XL.Amaya K Icon Mujer, One Size

TOUS Multi-MARRÓN, Shopping XL.Amaya K Icon Mujer, One Size

Bolso3

Guess nos propone un shopper tamaño Xl que recuerda inevitablemente al Book de Dior solo que en lugar de en un tejido en lona plegable, este modelo está fabricado en piel sintética algo menos flexible pero más apropiada para el otoño e invierno. El diseño cuenta con asa doble para poder llevarlo como bolso de mano.

En unos tonos negros, crema y burdeos, este Guess no solo está repleto de logos en el exterior, también cuenta con ese detalle en el revestimiento de tela interior. Lo encontramos en oferta hoy en Amazon por 129 116 euros.

Guess Borsa shopper Monique tote ecopelle/tessuto red B22GU25 SR789423

Guess Borsa shopper Monique tote ecopelle/tessuto red B22GU25 SR789423

Bolso4

Algo más cañero es este bolso de Desigual de estilo shopping que se apunta a la tendencia de la logomanía pero, aunque parezca una novedad por parte de la firma más barroca, lo hace de forma discreta. Los logos en este caso aparecen integrados en la propia piel del bolso con un ligero relieve.

El bolso en piel sintética azul marino tiene un tamaño XL que junto con su doble asa de largo considerable nos permite llevarlo al hombro (aunque también como bolso de mano). Lo encontramos a la venta en Amazon por 70,80 euros.

Desigual PU Shopping Bag, Bolsa de la Compra para Mujer, Azul, Medium

Desigual PU Shopping Bag, Bolsa de la Compra para Mujer, Azul, Medium

Bolso5

Otra de las firmas que apuesta por esta tendencia plagada de logos es Valentino by Mario Valentino, en este caso fichamos un tote bag de tamaño XXL en color crema, con cierre de cremallera y el logo como protagonista del estampado y del centro de este.

La combinación del color claro con las asas y el ribete superior en cuero marrón crean un contraste ideal que combinará a la perfección con looks de todo el año (incluido la temporada de otoño e invierno). Lo encontramos a la venta en Amazon por 72,26 euros.

Valentino by Mario ValentinoLIUTOMujerEcru/MultiOne Size

Valentino by Mario ValentinoLIUTOMujerEcru/MultiOne Size

Bolso6

En azul marino, blanco y rojo tenemos este elegante bolso modelo Iconic de Tommy Hilfiger plagado del monograma estilo Arizona de la firma americana. Una opción que engloba la esencia de la marca (con lazos incluidos en los laterales) y que además de ser plena tendencia, resulta súper práctico gracias a detalles como el monedero con gancho.

Los toques en color negro contrastan con el estilo marinero de los tonos predominantes y consiguen ese toque otoñal que buscamos para la vuelta a la oficina. Lo encontramos en Amazon por 100,55 euros.

Tommy Hilfiger Iconic Tommy Tote Monogram Seasonal Monogram Arizona Red

Tommy Hilfiger Iconic Tommy Tote Monogram Seasonal Monogram Arizona Red

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio