Este otoño piensa en verde y acertarás. Palabra de Stradivarius
Marcas

Este otoño piensa en verde y acertarás. Palabra de Stradivarius

Dicen que el verde es el color de la esperanza, y aunque no sabemos si eso es cierto, lo que sí podemos asegurar es que este tono es el favorito de la temporada. Con una invasión real en Instagram (y street style), Stradivarius no duda en presentar su nueva colección donde el tono vuelve a presentarse como rey indiscutible. En forma de vestido, jersey o chaqueta, estas propuestas prometen acompañarnos las 24/7.

Apuesta por el verde y acertarás

La firma española lo tiene claro: convertir este color en el principal de nuestro estilismo final es todo un acierto. Por ello lanza diseños de todo tipo para encontrar el estilo que más nos favorezca.

Stradivarius Verde 01
Stradivarius Verde 02
Stradivarius Verde 04
Stradivarius Verde 03

Introduciendo el color en prendas estampadas

Lucir prendas que entremezclen tendencias es todo un acierto, por ello estos diseños a cuadros podrían convertirse en toda una salvación. Ya sea tipo tartan en forma de sobrecamisa o basándose en el print checkerboard, estos diseños marcarán la diferencia de tus looks otoñales.

Stradivarius Verde 05
Stradivarius Verde 06

Una versión mint que suavice el resultado

Además, esta colección también se acompaña de pequeñas pinceladas de verde en tonos más claros como el clásico (y adorado) verde mint.

Stradivarius Verde 08
Stradivarius Verde 07

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio