Michael Kors, Furla o Versace... cinco carteras para mujer súper prácticas para llevar a mano todo lo necesario en vacaciones (y el resto del año)
Shopping

Michael Kors, Furla o Versace... cinco carteras para mujer súper prácticas para llevar a mano todo lo necesario en vacaciones (y el resto del año)

Aunque cada vez es más frecuente llevar todo lo que necesitamos en el teléfono móvil, limitando nuestras necesidades a un mini bolso, es cierto que a veces (especialmente si viajamos al extranjero) necesitamos una buena cartera para llevar efectivo, tarjetas o toda nuestra documentación.

Por eso, pensando especialmente en las vacaciones pero también en nuestra rutina diaria en la que necesitamos tener todo a mano, hemos fichado cinco carteras de auténtico lujo, firmadas por marcas como Furla o Michel Kors.

Algunas de ellas en colores vivos, otras más discretas, muchas en piel y otras en piel vegana (o sintética si lo prefieres), pero todas con algo en común: tienen capacidad para casi cualquier cosa y resultan súper prácticas.

Versace Jeans Couture

Cartera1

La primera de las opciones no es precisamente la más discreta, pero esta Versace Jeans Couture conquista por su bonita piel sintética en color rosa chicle. Una opción perfecta para el verano (aunque no desentona cuando bajan las temperaturas) de patrón rectangular que tiene como auténtico protagonista al logo de la marca.

La cremallera metalizada en color dorado le aporta un toque glam super apetecible y el interior con tres compartimentos (uno de ellos para monedas) le da ese toque práctico. La encontrarás en Amazon por 55,99 euros.

Versace Jeans Couture Cartera negra con logo brillante

Versace Jeans Couture Cartera negra con logo brillante

Michael Kors

Cartera2

Más clásica pero igualmente apetecible es esta cartera de Michael Kors modelo Jet Set Travel tamaño XL, una propuesta con el estampado clásico cargado de logos de la firma que cuenta con este también en relieve metálico (por si quedaban dudas de quién la firma).

Está fabricada en piel sintética color vainilla y su diseño con cierre de cremallera permite que podamos abrirla por completo para visualizar de una vez todos sus compartimentos para tarjetas, billetes o monedas. La encontrarás en Amazon por 100 euros.

Michael Kors Jet Set Travel XL Zip Around Wallet in Signature Vanilla

Michael Kors Jet Set Travel XL Zip Around Wallet in Signature Vanilla

Piquadro

Cartera3

Una de las más completas, al menos en capacidad, es esta cartera de piel en color burdeos con remates turquesas de Piquadro. Una propuesta con doble compartimento (uno trasero para monedas y otro plegado par tarjetas, documentación, etc) y un diseño sobrio pero elegante que no resulta anticuado precisamente por el original toque de color.

El cierre con solapa le aporta un toque más sofisticado, al igual que el detalle de la marca en metalizado bajo el clip. La encontrarás a la venta en Amazon por 135,93 euros.

Piquadro Blue Square Large Purse RFID Viola Pervinca

Piquadro Blue Square Large Purse RFID Viola Pervinca

Furla babylon

Cartera4

Más pequeña pero no por ello menos práctica es esta cartera de Furla modelo babylon en en piel color rosa con el logo de la marca metalizado en dorado. El secreto de esta cartera es sin duda su diseño con varios compartimentos plegados que nos permiten llevar desde monedas, a billetes y todo tipo de documentación aprovechando al máximo el espacio.

Además del diseño compacto, el estilo clásico y atemporal, pero sin embargo juvenil hace que podamos llevarla a cualquier edad (y en cualquier momento). La encontrarás en Amazon por  176,90 euros.

Cartera Furla babylon M Compact WP00081 B30000 0602S peladilla + bailarina

Cartera Furla babylon M Compact WP00081 B30000 0602S peladilla + bailarina

Furla Sofía

Cartera5

Por último, otra propuesta de la firma Furla, algo menos compacta y con una elegancia clásica innata es este modelo Sofía en piel color marrón, con cierre de clip en dorado. Y es precisamente el cierre, al estilo de los bolsos de la firma el que rompe la estética conservadora, dándole un toque original súper atractivo.

El interior también es de lo más completo, con varias ranuras para tarjetas, billetera y monedero con cremallera. La encontrarás en Amazon por 160 euros.

Cartera furla Sofía WP00022HSF003B0

Cartera furla Sofía WP00022HSF003B0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio