La reina Letizia inspira nuestros looks de invitada gracias a un precioso tocado que ha lucido en Estocolmo
Moda Famosas

La reina Letizia inspira nuestros looks de invitada gracias a un precioso tocado que ha lucido en Estocolmo

Sus Majestades los Reyes de España siguen con su viaje oficial por Suecia que tiene por finalidad poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Así, durante esta mañana se han trasladado al Palacio Real de Estocolmo donde fueron recibidos, en las Caballerizas Reales, por Sus Majestades los Reyes de Suecia y desde allí iniciaron un trayecto en carruaje hacia el Palacio Real.

letizia ortiz suecia

Para una cita como esta, la reina Letizia ha elegido el rojo como color insignia, ese alq ue tanto partido saca. Eso sí, en esta ocasión y debido a las bajas temperaturas, ha tenido que enfundarse en una preciosa capa marrón con cuello de pelo de Carolina Herrera, un modelo que también tiene en negro y que es ideal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Dl U501320 062letizia ortiz suecia

Eso sí, si ha habido un detalle que nos ha conquistado en este look formado por vestido rojo coral de Carolina Herrera y salones nude, ha sido el tocado modelo Giulia  de Cherubina (140,00 euros) que es una diadema en tipo turbante realizada a mano confeccionada en abaca seda coral con adorno de flores de plumas al tono perfiladas. Sin duda, un detalle ideal para cualquier look de invitada.

letizia ortiz suecia

Durante la recepción de Palacio en que ha compartido escena, además de la reina, con la heredera al trono, la princesa Victoria, y la princesa Sofía, esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, que apostó por un vestido de flores. 

letizia ortiz suecia

Más tarde, el Hospital Universitario Karolinska fue el escenario al que se trasladó la comitiva real y donde, doña Letizia fue la única en lucir prenda de abrigo. Parece que la realeza sueca está más acostumbrada a las bajas temperaturas. 

letizia ortiz suecia

La princesa Victoria lució un look en azul cielo muy sencillo que, perfectamente, podría ser una elección de nuestra reina. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio