Doña Letizia ​triunfa con sus botas altas rojas en el 75º aniversario de UNICEF

Doña Letizia ​triunfa con sus botas altas rojas en el 75º aniversario de UNICEF
Sin comentarios

​Doña Letizia, Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha presidido en el CaixaForum Madrid el acto conmemorativo de UNICEF, que el 11 de diciembre cumple 75 años, y lo ha hecho reflexionando sobre los logros alcanzados y los retos que tienen por delante.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en sus estilismos. Hoy ha triunfado con su elección y las botas rojas han sido las protagonistas indiscutibles de su look.

​Doña Letizia

La reina ha rescatado de su vestido todas las prendas pero nos ha dejado un look perfecto y cargado de color para este día gris que hace en Madrid.  Doña Letizia se ha decantado por un jersey de punto blanco de cuello alto y detalles de botones en los puños de Hugo Boss y falda midi con estampado de flores en rojo y blanco de Carolina Herrera.

las botas de ​Doña Letizia

Pero el toque chic de este outfit se lo han dado las botas mosqueteras rojas de Magrit, un modelo precioso de ante y de caña alta, con tacón alto. Su inseparable anillo de Karen Hallam, sencillos pendientes y melena lisa han completado su fantástico estilismo.

Dl U502292 008

Fotos | Gtres

Temas
Inicio