Ariana Grande sustituye a Nick Jonas como coach de 'La Voz' en Estados Unidos y lo ha anunciado con esta fotografía

Ariana Grande sustituye a Nick Jonas como coach de 'La Voz' en Estados Unidos y lo ha anunciado con esta fotografía
Sin comentarios

¿Quién no querría ser aspirante a cantante y que Ariana Grande le guiara? La próxima temporada de La Voz en Estados Unidos promete inflar su lista de candidaturas al máximo, porque la cantante de Seven Rings se ha sumado al elenco del reality show como coach del programa.

Ariana Grande es el bombazo que necesitaba la temporada 21 de The Voice en su versión americana. La cantante será la nueva coach de los participantes del programa musical, que se suma a otros compañeros de profesión de la talla de John Legend, Kelly Clarkson, Blake Shelton y Nick Jonas en ayudar a los concursantes a llegar a la final.

ariana grande the voice

The Voice ya acumula en su currículum personalidades de altísima categoría en el mundo de la música como jueces y mentores de los concursantes. Por el programa han pasado Miley Cyrus, Shakira, Alicia Keys, Taylor Swift, Jennifer Hudson o Pharrell Williams, entre otros. A esta lista VIP se suma ahora Ariana Grande, que parece ir a sustituir a Nick Jonas en esta edición.

 

La cantante ha anunciado vía Instagram que se suma al programa de la NBC para jolgorio y sorpresa de todos sus seguidores. Y lo ha hecho con estas palabras: "¡Sorpresa! Estoy más que honrada, emocionada y entusiasmada de sumarme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada de The Voice. Nick Jonas, te echaremos de menos."

Fotos | @arianagrande, @nbcthevoice.

Temas
Inicio