Ariana Grande ha revolucionado Instagram con las fotografías del día de su boda: así fue su vestido de novia

Ariana Grande ha revolucionado Instagram con las fotografías del día de su boda: así fue su vestido de novia
Sin comentarios

Hace unas semanas Ariana Grande sorprendió a todo el mundo con su boda junto a su pareja, Dalton Gomez. Hace poco más de una hora la cantante ha revolucionado a sus más de 237 millones de seguidores de Instagram al colgar una serie de imágenes del enlace donde podemos apreciar de cerca su vestido de novia así como el gran día que vivió la pareja. Con unas instantáneas que rebosan amor y pasión, la autora de Thank, next ha enamorado con el resultado final.

Ariana Grande Boda Vestido Novia 01
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Amor en estado puro

De cerca o en un maravilloso plano picado, Ariana no ha dudado en deleitar a toda su comunidad de fans (que no es poca) imágenes del gran día con su recién estrenado marido, Dalton Gomez. Todas estas fotografías se tomaron en la casa que la pareja tiene en Montecito (California).

Ariana Grande Boda Vestido Novia 09
Ariana Grande Boda Vestido Novia 03
Ariana Grande Boda Vestido Novia 05

Apreciando los detalles de su vestido

Fiel a su estilo y derrochando elegancia, Ariana Grande se decantó por un vestido en blanco nuclear de escote corazón y espalda al descubierto firmado por Vera Wang. La elección del velo corto, voluminoso y decorado con un lazo le aportó al look final un aire años 50 de lo más glamouroso.

Ariana Grande Boda Vestido Novia 06

Confiando en el trabajo de la estilista Mimi Cuttrell, este look se inspiraba en el de Jo Stockton (Audrey Hepburn) durante la película Funny Face.

Ariana Grande Boda Vestido Novia 08

Un recogido de media melena y un maquillaje que enfatizaba su mirada (el eyeliner negro no podía faltar y se acompañaba de un smoking eyes en tonos tierra), el look final rozaba el summa cum laude. SMientras que su peinado fue obra de Josh Liu, su maquillaje lo firmó Ash Kohlm.

Ariana Grande Boda Vestido Novia 10
Ariana Grande Boda Vestido Novia 02

Como pendientes escogió un diseñó en forma de perla junto a lágrima de diamante (a conjunto de su anillo de prometida) firmados por Lorraine Schwartz.

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas
Inicio