Boda a la vista: Ariana Grande confirma que se ha comprometido con Dalton Gomez

Boda a la vista: Ariana Grande confirma que se ha comprometido con Dalton Gomez
Sin comentarios

El 2020 ha sido un año donde las noticias de embarazados y nacimientos de mini celebrities han sido un no parar. El reciente baby-boom ha tenido nombres propios internacionales como Karlie Kloss o Emma Roberts y protagonistas nacionales como Paula Echevarría o Edurne. Pero no solo hablamos de bebés, los compromisos también han tenido su pequeño lugar y Ariana Grande ha querido cerrar este complejo año con una bonita noticia: se ha comprometido con su novio Dalton Gomez.

 

A través de una sencilla pero romántica publicación en Instagram, con el texto "forever n then some", la artista nos ha mostrado el llamativo anillo de compromiso. Un precioso diseño que combina un diamante solitario en compañía de una perla. Además, no podemos evitar destacad la delicada manicura de Ariana donde la manicura francesa se adapta a las últimas tendencias. Este es el segundo compromiso de la estadounidense tras su ruptura con Pete Davidson antes de la que iba a ser su boda hace dos años.

https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/

La pareja está unida desde el pasado mes de enero (aunque se oficializó en mayo) y sus apariciones en públicos son apenas existentes. Ariana ha compartido alguna foto en su Instagram a lo largo de estos meses, pero la discreción es sinónimo de esta relación que promete una boda de lo más comentada el próximo 2021.

Foto de portada | @arianagrande

Fotos | @arianagrande

Temas
Comentarios cerrados
Inicio