Los estilismos de novia son cada vez más relajados y se rigen menos por el protocolo. Por eso Llongueras ha querido adaptar sus propuestas a esas mujeres que buscan un look más natural el día de su boda. El resultado son seis peinados y recogidos con efecto messy e imperfecto que dan ese toque boho-chic tan apetecible de cara a la próxima temporada. ¿Cuál es tu favorito?
Boho Crossed
Un semi-recogido tirante desde los laterales de la cabeza que se realiza a base de cabellos cruzados. El resultado es muy pulido y brillante, pero con textura ondulada para dar movimiento y más frescura al peinado consiguiendo un efecto muy bohemio. Mejor aún con una diadema joya como han propuesto los expertos estilistas de Llongueras.
Braids Crown
Este recogido completo en forma de corona se consigue con una gran trenza de raíz, entramada en torno a la cabeza dejando baby-hairs y mechones fuera para resultar más messy y desecha. Es un look precioso para las que tienen flequillo recto y con pasadores o accesorios joya queda así de bonito.
Down Bow
Las novias más clásicas también tienen formas de reinventarse, porque este recogido tradicional, elegante y sofisticado se adapta a la actualidad con una textura ondulada muy marcada y cruces de cabello, creando volúmenes para no resultar demasiado rígido.
Bubbles hair
Si eres una novia o invitada que busca la originalidad y has caído rendida ante la tendencia de las coletas bubble, llévalas también en el gran día. En versión recogido con un look divertido, diferente y muy atrevido que marca mucho la diferencia.
Khalessi braids
Hay quienes no han superado aún los peinados entramados y complejos que Khalessi puso de moda durante la emisión de Juego de Tronos. Vimos muchos tutoriales para emularlos y llenar nuestra melena de trenzas. En Llongueras lo saben y nos proponen un semi-recogido superpuesto para crear un look más aniñado y dulce.
Romantic Braid
Terminamos con un clásico que nunca pensamos que pudiera ser tan apto para una boda. Porque las trenzas de cola de pez son el peinado messy por excelencia y se elevan al infinito con un buen accesorio para el pelo como vemos en la foto. Nos encanta que sea a la vez romántico y vintage pero muy actual y sencillo.
Fotos | Llongueras.