Publicidad

Novia o invitada: Coletas, trenzas, melenas sueltas... 21 peinados maravillosos para las bodas de otoño/invierno
Belleza

Novia o invitada: Coletas, trenzas, melenas sueltas... 21 peinados maravillosos para las bodas de otoño/invierno

Publicidad

Publicidad

Vamos dejando atrás el verano y en septiembre los días comienzan a tener otra luz, otros colores... tan especiales como para celebrar una perfecta boda de Otoño\Invierno. Si eres de las que se casa en esta época del año o ya tienes una invitación de boda entre las manos y buscas inspiración para lucir un peinado de diez te mostramos las tendencias y peinados para bodas otoño-invierno 2019-2020. Seguro que serás la novia o la invitada ideal.

Coletas para bodas de otoño

 

Las coletas siguen siendo una de las opciones más maravillosas a la hora de lucir el cabello recogido. Se suma la elegancia de un recogido bajo pero con un toque más relajado, además se puede jugar con el largo del cabello y mostrar otras formas como las adoradas ondas. Sin olvidarnos de algún accesorio como los lazos de pelo que siguen siendo ideales, especialmente las versiones en terciopelo, simplemente perfectas para las bodas de otoño. 

 

 

 

Recogidos bajos para bodas de otoño

 

Probablemente los recogidos bajos no tengan competencia, principalmente se caracterizan por ser los más elegantes y son perfectos si se quiere despejar la zona de la espalda y lucir un buen escotazo. Los recogidos de efecto messy son perfectos para quienes buscan un acabado más casual y sin complicaciones de retoques, en cambio, el moño bailarina que tiene un acabado completamente pulido es un clásico que estiliza muchísimo.

 

 

 

 

Melenas para bodas de otoño

 

Las melenas ya sean sueltas o semirecogidas también pueden ser un peinado perfecto para las bodas de otoño. La clave para que luzcan más sofisticadas está en los complementos capilares, pasadores u horquillas (el accesorio de pelo que más triunfa en Instagram) potenciando cualquier melena, sin olvidarnos de unas bonitas ondas con las que se consigue ese toque más elegante que se busca en una ceremonia.

 

 

Trenzas  para bodas de otoño

 

Otro peinado que veremos mucho en las bodas de Otoño/Invierno son las trenzas, el recogido más romántico de todos y también de los más bonitos. Entre los estilos que encontramos están las trenzas espiga, las de estilo effortless o las que mezclan trenza con coleta bubble. En cualquier caso cualquier estilo trenzado nos encanta y para que se vea en clave más otoñal se puede apostar por flores secas o pasadores joya.

 

 

 

 

Coletas bubble para bodas de otoño

 

Este verano vimos como las coletas bubble ganaban aún más adeptos tras ver la elección de María Pombo para el día de su boda, una preciosa coleta bubble con trenzado interior. Por eso este peinado se convierte en uno de los más ideales para las bodas de otoño, tanto para las novias como para las invitadas. Y lo mejor de este peinado es que se puede jugar mucho con las formas añadiendo nudos, trenzados o mechones enroscados.

 

 

 

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir