Nueve mujeres en las que inspirarse en cuestión de moda este 2021
Moda Famosas

Nueve mujeres en las que inspirarse en cuestión de moda este 2021

Año tras año elaboramos el ránking de las mujeres mejor vestidas de los últimos 12 meses. El pasado 2020 quedó lejos de la normalidad (por motivos obvios); así que las alfombras rojas, los multitudinarios eventos y las presentaciones de películas que nos ofrecían looks de altura fueron reemplazados por sesiones fotográficas en casa, estilismos de calle (con mascarilla incluida) y algún que otro acontecimiento que tuvo lugar antes del estallido de la pandemia (como, por ejemplo, los Premios Oscar 2020 o los Globos de Oro 2020). De este modo, las celebrities se han dejado ver menos en público, pero no por ello perdemos la oportunidad de repasar los estilismos que nos han conquistado y que nos sirven de fuente de inspiración para este 2021.

La versátil (brilla en chándal y en vestido de noche): Hailey Baldwin

Hailey Rhode Baldwin Bieber presume de un estilo versátil. La modelo y esposa de Justin Bieber luce de sobresaliente tanto con un combo de chándal como con un espectacular vestido de noche firmado por Atelier Versace (que lució en una de las fiestas post-premios Oscar 2020). Las blazers son su prenda estrella y nos ha enseñado que esta pieza tradicionalmente vinculada con el armario de ejecutiva es un básico que funciona tanto con zapatillas deportivas como con vertiginosos tacones.

Mejores Vestidas 2020

La romántica (sin caer en el aburrimiento): Lucy Boynton

La actriz americana es uno de los rostros más queridos en la actualidad y sus elecciones de estilo nunca pasan desapercibidas. Entre el romanticismo, la delicadeza y la originalidad, Boynton posa con diseños de ensueño firmados por casas de primer nivel como Louis Vuitton, Dior y Chanel. Destacamos en especial el vestido metalizado de Vuitton que lució en la entrega de los Globos de Oro 2020 y no podemos dejar de nombrar sus deslumbrantes elecciones en relación con el maquillaje. 

Mejores Vestidas 2020 1

La glamurosa (y protagonista de las red carpets caseras): Anne Hathaway

El pasado año 2020 fue dulce a nivel profesional y personal para Hathaway. La actriz estrenó el film The Witches y disfrutó de los primeros meses de vida de su segundo hijo (que nació a finales del 2019). Los looks de la estadounidense fueron pocos en cantidad, pero estuvieron a la altura de la ocasión. Para pisar la alfombra roja de premios Critic's Choice 2020 optó por un precioso vestido de lentejuelas de Atelier Versace, mientras que la première de The Witches tuvo lugar en Instagram con vestizado rojo de Ralph&Russo incluido.

Por último, Anne celebró el estreno de Locked Down a mediados de este enero (aunque estrictamente no sea 2020, apenas habían pasado unos días del actual 2021) con una sesión fotográfica en casa con tres diseños de Vivienne Westwood, Azzaro y Atelier Versace; sencillamente espectacular.

Mejores Vestidas 2020 2glamourosa

La sofisticada (que viste de su propia firma): Victoria Beckham

La ex Spice Girl triunfa en su faceta como diseñadora y cada uno de sus outfits merece una mención especial. La británica tiene un don para construir looks exquisitos y lo hace mayoritariamente con prendas de su firma homónima.

Mejores Vestidas 2020 3

La reina del street style (sin rival): Olivia Palermo

Sea cual sea la estación del año, la socialité Olivia Palermo tiene el look indicado. En verano con un calado vestido blanco largo y en otoño con un trench que dio mucho de qué hablar, cada aparición de Palermo por las calles de Nueva York nos ofrece nueva inspiración para adaptar las tendencias de la temporada de una forma realista. Además, Palermo marcó la diferencia al ser la primera en ocultar su mascarilla con un bonito pañuelo, una tendencia que han aplicado otras famosas como Tamara Falcó.

Mejores Vestidas 2020 4

La mamá primeriza (y con rollazo): Gigi Hadid

El nacimiento de Khai Hadid Malik colapsó los titulares de medio mundo a finales del 2020, así qué Gigi Hadid se convertía en una joven mamá primeriza que derrocha estilo con cada aparición. Los primeros paseos de la modelo tuvieron lugar en la nevada Nueva York y el abrigo de punto XL con diseño masculino se coló en el top de nuestra wish list.

Mejores Vestidas 2020

La it girl embarazada (que no baja el ritmo): Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez forman una de las parejas más queridas del panorama internacional. Tras el nacimiento del pequeño Leone, ahora toca al turno de disfrutar del segundo embarazo de la italiana (que en esta ocasión espera una niña). Ferragni presume de una belleza espectacular durante sus meses de gestación y demuestra que no pierde ni un ápice de estilo. Dior, Louis Vuitton o Bottega Venetta son algunas de las firmas de cabecera de la it girl que cotiza en bolsa.

Mejores Vestidas 2020 1

La que luce todas las tendencias: Lily Collins

A principios de octubre irrumpió en nuestras vidas Emily in Paris. La ficción de Netflix, con Lilly Colins como cabeza de cartel, nos ha enamorado con looks muy femeninos firmados por casas de primera línea como Chanel, Off-White y Christian Louboutin. Emily nos ha hecho soñar con la posibilidad de una vida nueva en una ciudad tan inspiradora como París. Ahora, esperamos la segunda temporada.

Mejores Vestidas 2020 2

La española del momento (que promete tener camino para largo): Tamara Falcó

Si lo lleva Tamara Falcó se hace viral. La Duquesa de Griñón ocupa la televisión de nuestro país en numerosos programas, entre los que destaca El Hormiguero y El Desafío, y cada nueva aparición suscita comentarios entre los amantes de la moda. Falcó suele optar por firmas españolas de diferentes precios que abarcan desde Zara hasta PJ by Paula Junyent.

Mejores Vestidas 2020 3

Foto de portada | Gtres

Vídeo | @victoriabeckham

Fotos | Gtres, @victoriabeckham, @tamara_falco, @haileybieber, Emily in Paris, @annehathaway, @gigihadid, @chiaraferragni

Temas
Inicio