13 veces que Hailey Bieber-Baldwin ha apostado por un blazer y ha acertado

13 veces que Hailey Bieber-Baldwin ha apostado por un blazer y ha acertado
Sin comentarios

Hailey Bieber-Baldwin es de esas chicas con un estilo propio muy marcado donde la originalidad es capaz de mimetizarse con las tendencias del momento. Con un toque visionario (desde hace años que luce el chándal con gabardina, blazer o chupa de cuero), las americanas son su pieza favorita para lograr outfits donde la elegancia está presente en todo momento. Hoy os mostramos 13 estilismos donde esta chaqueta es la gran protagonista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La combinación perfecta del momento: blazer y chándal

Como ya hemos dicho, antes de declararse la pandemia de la Covid-19 la modelo ya lucía a todas horas un dos piezas deportivo. Mezclado con un blazer oversize en estampado de raya diplomática, Hailey auguró lo que sería una de las tendencias imprescindibles para el 2020.

Hailey Baldwin Blazer Look 05

El cropped top siempre es una buena idea

Los cropped tops han logrado convertirse en un básico de fondo de armario y Hailey los luce a todas horas con este tipo de chaquetas. Ya sea a modo traje-pantalón, con vaqueros o con shorts, esta combinación es la ganadora.

Hailey Baldwin Blazer Look 03
Hailey Baldwin Blazer Look 02
Hailey Baldwin Blazer Look 11
Hailey Baldwin Blazer Look 12

Dando todo el protagonismo a las hombreras

La era Balmain con Christophe Decarnin nos dejó blazers con hombreras muy marcadas. Más tarde Demna Gvasalia hizo que esta clase de chaquetas se combinasen con sudaderas deportivas con capucha. Como era de esperar, la BFF de Kendall no dudó en lucir esta combinación en un llamativo total black donde la mezcla de tejidos y de estilos está a la orden del día.

Hailey Baldwin Blazer Look 04

Un cinturón que marque la diferencia

Si lo que queremos es marcar silueta no hay nada mejor que ceñir un cinturón por encima del blazer. Dándole gran importancia a los accesorios, este look sigue siendo actual (sin importar el paso de los años).

Hailey Baldwin Blazer Look 07

Vaqueros y blazer siempre es una buena combinación

Ante la duda combinar vaqueros y blazer es todo un acierto. Este tipo de pareja jamás falla y ensalza un estilo casual, elegante, cómodo y versátil.

Hailey Baldwin Blazer Look 10
Hailey Baldwin Blazer Look 06

Un dos piezas con detalles a todo color

Darle la vuelta a un dos piezas clásico (y en ocasiones aburrido) es más fácil de lo que podamos pensar. Hailey nos demuestra que combinando el conjunto con detalles a todo color es una manera de triunfar por todo lo alto.

Hailey Baldwin Blazer Look 08

La sudadera es una gran aliada

La modelo tiene un estilo que en ocasiones nos puede recordar al de Lady Di, y es que ella fue de las primeras en darse cuenta que el blazer y la sudadera creaban una pareja de escándalo que seguiría triunfando con el paso de los años.

Hailey Baldwin Blazer Look 13
Hailey Baldwin Blazer Look 01
Hailey Baldwin Blazer Look 09

Ya sea para ir a comprar al pan o para dar una vuelta a la manzana: ¿con cuál de estas 13 propuestas te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio