Publicidad

Lucy Boynton, January Jones y Gwyneth Patrow en la premiere de "The Politician" podrían inspirarte en tus próximos looks de invitada
Propuestas y consejos

Lucy Boynton, January Jones y Gwyneth Patrow en la premiere de "The Politician" podrían inspirarte en tus próximos looks de invitada

Publicidad

Publicidad

La temporada de bodas sigue en pie de guerra y el encontrar el estilismo perfecto puede resultar toda una pesadilla para muchas. Por suerte, las celebrities se convierten en fuente de inspiración con sus looks de gala. Lucy Boynton, January Jones o Gwyneth Paltrow han acudido a la premiere de "The Politician", la nueva serie de Netflix, y sus variados atuendos pueden convertirse en todo un referente para muchas en sus próximos eventos de etiqueta. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

January Jones de Rodarte

Para todas aquellas que aprovechan los eventos de etiqueta para innovar, el estilismo de January Jones firmado por Rodarte es una auténtica fantasía. Cambiando de calzado por algo más elegante (una sandalia de tacón nos sirve), este mono de lentejuelas, cut out y con faldón tipo peplum se convierte en la opción perfecta para noquear al personal y marcar la diferencia. 

Dl U440189 044

Gwyneth Paltrow de GLabel 

La sencillez más extrema y elegante viene de la mano de Gwyneth Paltrow. La actriz demuestra que se necesita muy poco para triunfar y su vestido palabra de honor en verde botella es un claro ejemplo. 

Dl U440189 020

Lucy Boynton de Dior

Con el paso de los meses Lucy Boynton ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda y la belleza con un estilo único que enamora a miles de fans. Anoche optó por una delicada pieza de tul en tonos pastel firmado por Dior. 

Dl U440189 057

Zoey Deutch de Rodarte

Pedrería, encaje, lazos, color rojo... Si lo que te gusta es apostar por un vestido que lo lleve todo, será mejor que te inspires en Zoey Deutch y su diseño de Rodarte. 

Dl U440189 059

Julia Schlaepfer de Paolo Sebastian

El escote más extremado viene de la mano de Julia Schlaepfer y su diseño de Paolo Sebastian. Los bordados y las transparencias toman el control de la pieza. 

Dl U440189 006

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir