El chaleco de lana que más triunfa en el street style (sin importar el género) es de Etro

El chaleco de lana que más triunfa en el street style (sin importar el género) es de Etro
Sin comentarios

Tenemos nueva prenda estrella en el street style, y esta sigue una de las tendencias favoritas de la temporada, se viste en colores estridentes y se acompaña sin etiqueta de género (es decir, es unisex). Hablamos de un chaleco de lana de Etro que, con unos aires retro muy marcados, se ha convertido en el gran protagonista estos últimos días.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Una prenda que gusta a todo el mundo

Si hay algo que acompaña a este diseño es su versatilidad: presentado en diferentes looks, este vistoso chaleco sabe cómo adaptarse a todos los estilos posibles. Acompañándose de una blusa, una camisa estampada a todo color o una sencilla camiseta blanca de algodón, este diseño destaca por encima de todo (como si fuese algo inevitable).

 

 

Disponible en tres colores llamativos -fucsia, azul eléctrico y amarillo neón-, este diseño se ha creado con una mezcla de mohair y lana virgen. Forma parte de la colección hombre Otoño-Invierno 2021/2022 de Etro y gusta a todo el mundo (de manera literal).

 

 

Con cuello pico y trenzado, el logo de la casa italiana (el icónico Pegaso y la E) viene bordado y pide protagonismo gracias a su tamaño XL. Aunque cada vez es más frecuente verlo en el street style, esta prenda tan solo está disponible en su web online por 395 euros.

 

 

 

Desde Chiara Ferragni, Alberto Ortiz, Anna Dello Russo o Tina Leung, este diseño sigue la tendencia del momento a la vez que destaca por encima de los demás con sus llamativos colores.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @maria_bernad, @tinaleung, @albertoortizrey, @tayhage, @annadellorusso, @marcforne, @chiaraferragni

Temas
Inicio