La máscara de pestañas de Victoria Beckham Beauty ya está a la venta y es la vuelta a los básicos definitiva

La máscara de pestañas de Victoria Beckham Beauty ya está a la venta y es la vuelta a los básicos definitiva
Sin comentarios

Los lanzamientos de Victoria Beckham Beauty son lentos pero seguros. Porque la celebrity no se deja llevar por tendencias con fecha de caducidad y prefiere apostar por productos icónicos que escoge con mucho mimo. Así ocurrió con sus paletas y sombras, con su iluminador y con su hidratante. Y así vuelve a ocurrir ahora con esta máscara de pestañas que promete conquistarnos.

victoria beckham beauty mascara de pestañas

Puede que los labiales de Victoria Beckham Beauty nos hicieran viajar al pasado y a su época de Spice Girl. Pero con la máscara de pestañas la famosa nos lleva al futuro y esto viene implícito en el nombre del producto: La máscara Future Lash es vegana, cruelty-free y libre de aceites, que han sustituido por vitamina E, niamicidas o manteca de karité para cuidar las pestañas y protegerlas.

mascara de pestañas victoria beckham beauty
"Estaba cansada de que mi máscara de emborronara, se secara y estropeara las pestañas. Crear la máscara de pestañas perfecta es algo que he tenido en mi mente desde el primer día. Para crear la mía propia quería reimaginar lo que necesito desde la base. Con Future Lash lo hemos clavado: una fórmula limpia con base de polímeros vegetales que consigue unas pestañas de abanico ultra negras como nada que haya probado antes." - Victoria Beckham.

 

La presentación es minimalismo en estado puro. Frente a los aplicadores psicodélicos y cada vez más modernos y elaborados que lanzan otras firmas, Victoria Beckham ha hecho una vuelta a los básicos con un cepillo tradicional, ligeramente curvado para recoger bien la totalidad de las pestañas desde la base, haciendo muy fácil su aplicación de un solo gesto. ¿Lo quieres? Lo tienes, que diría Ariana Grande. Porque ya está a la venta por 29 euros en su tienda online.

 

Fotos | @victoriabeckhambeauty.

Temas
Inicio