Publicidad

Victoria Bekcham lanza su nuevo cosmético favorito ideal para hidratar, iluminar y dar efecto glow a la piel

Victoria Bekcham lanza su nuevo cosmético favorito ideal para hidratar, iluminar y dar efecto glow a la piel
2 comentarios

Y es su nuevo cosmético favorito porque ella misma así lo ha dicho en su cuenta de Instagram, las cosas como son. Claro, que también tenemos que reconocer que a la mayoría de las beauty adictas todo lo que sea glow, luminoso y, ahora de cara al verano, que potencie el moreno de la piel, nos vuelve locas, así que entendemos completamente la nueva obsesión de Victoria Beckham.

 

Hay que reconocer que desde que Victoria lanzó su propia línea de maquillaje y de cuidado para la piel, los productos que ha ido sumando son de lo más interesantes, como su último sérum

El caso es que ahora vuelve a la carga con un nuevo producto de esos que nos encantan. Es el nuevo Cell Rejuvenating Priming Moisturizer in Golden (110 euros), es decir, una versión sublime de su hidratante  pero que tiene algo más. A ver no es maquillaje porque no tiene pigmento, pero sí que contiene brillo gracias a la mezcla de ámbar y perlas doradas. Vamos, que normal que veamos  a Victoria tan emocionada con él, ahora que está un poco morena, porque sienta genial

 

Su fórmula, contiene ingredientes nutritivos y limpios y la innovadora tecnología TFC8® de Augustinus Bader, pero que aportan un baño de luz a la piel duradero y bonito, de esos que notas que la piel tiene luminosidad propia.

Con una fórmula y política sostenible y limpia, según nos cuentan desde la marca, la piel se ve y se siente renovada con un brillo radiante y un acabado más suave. Y es que la apariencia de poros e imperfecciones se reduce inmediatamente, la piel queda más firme, más suave y perfectamente preparada para lo que venga después.

Todo un fichaje para este verano, no nos cabe la menor duda.

Fotos | @victoriabeckhambeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios