Entre tantas horquillas y pasadores joya, sombreros del tamaño de pamelas subiendo la sofisticación y diademas a lo Blair Waldorf, casi habíamos olvidado que el athleisure se lleva en todas sus variantes. Pero las chicas de moda siguen con la copla y han adaptado la tendencia de llevar cosas en el pelo al estilo deportivo: las gorras ya no son cosa de turistas.
El street style de París lo ha dicho claro: las gorras se llevan hasta en los looks más sofisticados. Las escandinavas no podrían estar más de acuerdo, vistiendo sus diseños con visera en estilismos minimalistas y muy sobrios. No se nos ocurre una fórmula mejor para esconder un bad hair day y seguir siendo la más estilosa de toda la pandilla.
Si nos lo hubieran dicho hace unos meses nos habríamos cerrado en banda. Porque las gorras parecen cosa de turistas y domingueros. Pero el street style no miente y nos ha convencido, demostrando que la gorra tiene cabida en nuestras vidas hasta con los looks más femeninos y sofisticados.
Es la guinda del pastel de algunos de los looks más inspiradores que hemos visto estas Semanas de la Moda. Acompañando a chándals y sudaderas, pero también a vestidos largos, abrigos masculinos e incluso camisas preppy. Si las deportivas consiguieron colarse en todos los estilismos, las gorras no van a ser menos.
Fotos | Imaxtree.