Seis peinados de verano fáciles y rápidos para combatir el calor y proteger el cabello de la radiación solar

Seis peinados de verano fáciles y rápidos para combatir el calor y proteger el cabello de la radiación solar
Sin comentarios

El verano nos pone perezosas y a la vez nos da ganas de lucir lookazos. Perezosas sí, pero con estilo, porque estas ideas de peinados para el verano protegen del sol, son súper fresquitas y fáciles de hacer. Todo está pensado para que sigas teniendo fotones de Instagram aunque tardes medio minuto en arreglarte el pelo.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Los sombreros son el aliado más cool

Las divas más divas del verano no se rallan con peinados imposibles. Apuestan por llevar su pelo natural cubierto con un sombrero de tendencia en 2022, que evita que el viento nos despeine, protege del sol y encima eleva cualquier look a lookazo.

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

Sombrero de flores con cordones

La coleta wet con raya en medio

El calor del verano solo se sobrelleva con una buena coleta, que retire la melena de la cara y deje la nuca al aire. Estamos de suerte, porque las coletas wet tirantes con raya marcada están súper de moda este 2022, hacen cualquier look más chic y son ideales para salir de fiesta o para ir a la playa. Acompáñalas de un spray capilar con SPF para evitar quemarte.

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

Spray protector capilar de Babaria

El moño de estar en casa

Amiga, el moño básico y fácil que te pones para estar en casa ahora es lo más y todas lo llevan. Una opción perfecta para combatir las altas temperaturas y evitar que el sol dañe las puntas, porque quedan escondidas en la base del recogido. También funciona en versión semirecogido.

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos
Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

Aceite en seco con SPF 50+ para cuerpo y cabello Bariésun de Uriage

Las dos coletas Y2K

Si quieres combatir el encrespamiento del pelo con la humedad, este peinado podría ser el más moderno de tu repertorio. Las dos coletas en lo alto, con flequillo o sin él, son ideales para retirar el cabello de la cara en días de calor. ¡Añádele spray protector solar para ayudar a peinar y proteger el pelo!

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

Moroccanoil Spray Protección Y Prevención, 50ml

El pañuelo en la cabeza

Este es el peinado oficial del verano 2022 y hasta Chanel Terrero lleva pañuelo en la cabeza. ¿Cómo no amarlo? Esconde el bad hair day, evita el frizz y los enredos y encima actúa de barrera protectora contra los rayos ultravioleta que estropean el pelo.

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

Pañuelo con estampado de flores de Parfois

La diadema en zigzag dosmilera

Este accesorio rescatado de la década 00's es lo más para estar cómoda, peinarse guay y evitar el calor que da la melena suelta en la cara. Además viene cargado de rollazo porque solo las modernas llevan el pelo así. Ponte mucho protector en las puntas, porque el cuero cabelludo con el cabello echado hacia atrás queda protegido.

Peinados De Verano Faciles Y Rapidos

10 Piezas Diademas de Metal Unisex Negro Primavera Diadema Multi-Style Flexible Diadema Accesorios Ondulada Deportes Cabello Aro Antideslizantes Diademas para Hombres Mujeres

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @lauraescanes.

Fotos | @ninasandbech, @collagevintage, @chiaraferragni, @matiamubysofia, @sarafructuoso.

Temas
Inicio