Así luce Chanel Terrero el peinado con pañuelo al estilo pirata y te contamos cómo lograrlo

Así luce Chanel Terrero el peinado con pañuelo al estilo pirata y te contamos cómo lograrlo
Sin comentarios

Los pañuelos en la cabeza no son nada nuevo, pero con la llegada del buen tiempo, apetecen un montón y mucho más después de ver el perfecto look que se ha marcado Chanel. La cantante ha elegido un pañuelo como accesorio capilar y lo ha lucido al estilo pirata, una de nuestras formas favoritas y también del street style.

Y más allá de la playa, esta forma de lucir el pañuelo nos encanta para looks más urbanitas, una forma estupenda de dar un rollo más auténtico y personal a cualquier estilo. En el caso de Chanel, ella ha elegido un pañuelo XL, lo que le ha permitido jugar con la largura del pañuelo y dejar parte del mismo sobre la melena de forma decorativa. Además, el pañuelo ha sido elegido sin más, sino que los naranajs combinaban con su camisa, uno de los colores más top de este verano.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
chanel

Para crear el mismo estilo que Chanel, deberemos dejarnos el cabello suelto y con unas suaves ondas de estilo playero, rotas y sin ser demasiado marcadas. Una vez tenemos la melena, pasamos a colocar el pañuelo, que como ya hemos dicho ella lo lleva al estilo pirata, y para lograr el mismo efecto debemos elegir un pañuelo bastante grande.

El primer paso es estirar el pañuelo y doblarlo en forma triangular, a continuación colocaremos el pañuelo sobre la cabeza dejando el pico hacia atrás y la parte recta sobre la frente. Para copiar a la cantante, el pañuelo cubrirá parte de la frente, pero aquí aconsejo un poco que nos fijemos en nuestra fisonomía; por ejemplo si tenemos poca frente el pañuelo puede ir un poco más arriba o al revés, si queremos disimular una frente más ancha lo podemos bajar.

Una vez ya tenemos el pañuelo en el punto que deseamos, cogeremos los tres picos del pañuelo y los ataremos dejando que el resto del pañuelo caiga sobre el cabello.

Fotos | @chanelfuego, @chanelterrero

Temas
Inicio