Sara Carbonero o cómo un sombrero puede ser la clave de nuestro looks

Sara Carbonero o cómo un sombrero puede ser la clave de nuestro looks
Sin comentarios

Sara Carbonero es la reina del estilo boho chic en nuestro país: vestidos vaporosos, chaquetas con bordados, mucho estampado de flores... Un estilo que también refleja en sus accesorios, con pendientes artesanales y sombreros, muchos sombreros. Son uno de sus complementos favoritos y la verdad que la periodista los luce como nadie.

Su colección es bastante extensa, desde modelos de playa como el que lució en su último viaje a México hasta otros más de diario. Lo que está claro es que a Sara los sombreros le sientan como anillo al dedo y se siente más que cómoda incluyéndolos en sus looks. En su última publicación de Instagram ha posado con uno y claro, nos ha dado ganas de hacernos nosotras también con un sombrero:

Sara Carbonero Sombrero

Un sombrero que si nos remontamos tiempo atrás en su cuenta de Instagram podemos ver que ya lució hace poco más de un año. Porque lo de los sombreros y Sara Carbonero es una historia de amor que viene de lejos y va para largo, desde luego. 

Sara Sombrero

Es un sombrero gris, posiblemente de lana o felpa, así que hemos recurrido a algunas de nuestras firmas low cost de accesorios favoritas, Parfois, para recrearlo. Y hemos escogido estos dos modelos, con diseños bastante diferentes, para adaptarnos al cómo queramos llevarlo:

Sombrero De Mujer Parfois De Lana En Gris

Nuestra primera opción es este sombrero de lana gris con la cinta azul marino por 22,99 euros

Sombrero Parfois de lana en gris

Sombrero Parfois de lana en gris

Sombrero De Mujer Parfois Liso En Gris

Con un diseño más informal y diferente también hemos fichado este otro modelo por 19,99 euros.

Sombrero Parfois liso en gris

Sombrero Parfois liso en gris

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | @saracarbonero, El Corte Inglés

Temas
Inicio