Sara Carbonero nos hace soñar con los días de playa gracias a un bañador blanco y un sombrero a todo color

Sara Carbonero nos hace soñar con los días de playa gracias a un bañador blanco y un sombrero a todo color
Sin comentarios

Sara Carbonero está pasando unos días en México y en su Instagram podemos ir siguiendo el viaje. El país azteca ha sido el elegido para captar la nueva campaña de Slowlove, pero no todo será trabajar. La periodista también disfrutar de momentos de tranquilidad en la playa y su última publicación nos recuerda que el verano se acerca peligrosamente (y sí, no podemos estar más felices).

sara carbonero

Carbonero posa con un bañador blanco (o eso creemos, porque de momento no hemos cazado fotos de cuerpo completo) y un sombrero a todo color. La combinación no puede ser más total y fácil de adaptar cuando suban las temperaturas. Además, el blanco sienta genial cuando nuestra piel se broncea un poco, y si somos más claritas tampoco hay problema (solo faltaba). 

Como de costumbre, hemos sentido la necesidad de fichar diseños parecidos a los que luce Sara. En este caso, nos quedamos con un bañador de Women'secret que nos ha conquistado por las trenzas multicolor y con un sombrero Jo & Mr. Joe que tiene la misma esencia que el de la periodista. Verano ven a nosotras ya, por favor.

sara carbonero

Bañador de Women'secret. 49,99 euros, 38,99 euros.

carbonero

Sombrero de Jo & Mr. Joe. 19,99 euros en El Corte Inglés.

Sombrero multicolor

Sombrero multicolor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | Women'secret, El Corte Inglés

Temas
Inicio