La camiseta de Balmain Paris o como una sola prenda puede poner de acuerdo a Sara Carbonero, Amelia Bono y Georgina Rodríguez

La camiseta de Balmain Paris o como una sola prenda puede poner de acuerdo a Sara Carbonero, Amelia Bono y Georgina Rodríguez
Sin comentarios

Una de las principales estrategias a las que recurren las firmas de lujo para acercarse al streetstyle y colarse en nuestros armarios es la logomanía. Algo que tenemos bastante normalizado en cuanto a zapatillas o bolsos, por ejemplo, pero que también podemos lucir en nuestras prendas de ropa

Posiblemente una de este tipo de prendas que más hemos visto sean las camisetas de Balmain Paris, ya que son muy famosas en el armario de algunas de nuestras it girls favoritas. Además de, como no, en sus cuentas de Instagram:

Foto Balmain

Es una camiseta que seguramente hayamos visto por lo menos una vez en nuestra vida, ya sea en Instagram como comentábamos antes o incluso mientras vemos una serie en Netflix. Porque en Soy Georgina, nuestro guilty pleasure de este pasado mes, la protagonista la lucía en varías ocasiones:

Georgina Balmain

La clave de su éxito reside en su sencillez: a fin de cuentas no es más que una clásica camiseta blanca con el logotipo de la firma. Una camiseta con la que alegrar y dar un toque diferente a cualquier outfit, una mezcla entre informal y arreglado.

Sin duda es un pequeño capricho, lo sabemos, pero que si podemos permitirnos ahora que vamos a empezar mes, dará mucho juego en nuestro armario. Está disponible por 295 euros:

Camiseta Balmain 1
Camiseta Luisa Via Roma

Camiseta Luisa Via Roma

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | @ameliabono, 

Temas
Inicio