Cinco camisetas blancas con logo que son un básico imprescindible porque combinan con absolutamente todo
Shopping

Cinco camisetas blancas con logo que son un básico imprescindible porque combinan con absolutamente todo

A veces olvidamos invertir en básicos de calidad que resistan el paso del tiempo y las tendencias, uno de los ejemplos imprescindibles es sin duda, (con permiso de la camisa), una camiseta blanca de algodón 100%.

Una prenda que podemos combinar a la perfección con cualquier cosa: por ejemplo con vaqueros wide leg, cinturón de piel y zapatillas para momentos casual, con un traje de chaqueta para ir al trabajo o con faldas de fiesta para crear un efecto más relajado y dar una segunda vida a este tipo de prendas.

Hoy nos centramos en esta prenda pero con un detalle 90s que apetece mucho, el logo de la marca  y en otro color facilísimo de combinar: el negro. Marcas como Levi's o Tommy Hilfiger nos tientan con este básico y estos son nuestros modelos favoritos:

Camiseta5

La primera de las opciones es esta camiseta de manga corta con el logo de Levi's que protagoniza la foto de cabecera; una propuesta sencilla (se trata del logo más minimalista de la marca) fabricada en algodón 100% con un corte regular (ni ajustado ni demasiado oversize).

El patrón de esta camiseta casa a la perfección con vaqueros y pantalones de todo tipo (especialmente de talle alto), eso sí, el largo de esta camiseta invita a llevarla por dentro o en todo caso anudada para marcar cintura. La tenemos en Amazon desde desde 7,91 euros.

Levi's The tee Camiseta para Mujer

Levi's The tee Camiseta para Mujer

Camiseta1

Otro modelo interesante es este firmado por Tommy Hilfiger en manga corta de estilo oversize. Un diseño de corte amplio y a la altura de la cadera, que tiene un aire más casual gracias a los hombros de estilo caído, perfecta para llevar tanto por fuera como por dentro del pantalón.

Este patrón es más corto de lo que suele ser habitual en este tipo de camisetas, sin llegar a la categoría de crop top, por lo que podemos llevarlo con prendas de talle alto. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 24,34 euros (en función de la talla que elijas).

Tommy Hilfiger Tjw Modern Linear Logo tee Camiseta de Manga Corta para Mujer

Tommy Hilfiger Tjw Modern Linear Logo tee Camiseta de Manga Corta para Mujer

Camiseta2

Más ajustada es esta camiseta de algodón 100%, manga corta y cuello a la caja firmada por la marca célebre por su moda denim: Lee. Una opción de patrón más clásico que tiene como absoluto protagonista el logo de la marca, en un tamaño XL que no pasa desapercibido.

Podemos llevarla con cualquier prenda que se nos ocurra ya que se trata de un estilo clásico que da juego tanto con faldas como pantalones y queda bien si la lucimos por dentro o por fuera. La encontramos a la venta en Amazon desde 20 euros.

Lee Logo tee Camiseta para Mujer

Lee Logo tee Camiseta para Mujer

Camiseta3

Más deportiva es esta camiseta de Adidas fabricada en un tejido específico para mejorar la transpiración y la absorción del sudor (Climalite), con un diseño largo por debajo de la cadera que nos permite llevarla por fuera incluso con leggings únicamente.

Que tenga un estilo deportivo no impide que podamos llevarla en looks urbanos con vaqueros o incluso con faldas de lentejuelas (una apuesta que defendió incluso Blanca Suárez). La encontramos a la venta en Amazon desde 15,53 euros (en función de la talla que elijamos).

Adidas W Bos Co T In Camiseta Mujer

Adidas W Bos Co T In Camiseta Mujer

Camisetas4

Por último, una apuesta de la firma Kenzo, esta camiseta de algodón 100% de corte regular que, aunque parece sencilla, tiene detalles que marcan la diferencia como la costura doble del cuello a la caja que eleva un poco el diseño de este y la sutil aparición del logo también en la espalda con un efecto marca de agua.

Sin duda un acierto para las que buscamos invertir en básicos con toques de lujo que podemos encontrar a la venta en Amazon desde 80 euros (dependiendo de la talla que elijamos el precio puede variar).

Camiseta Blanca de Mujer con Logo Kenzo

Camiseta Blanca de Mujer con Logo Kenzo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @levis_spain, Amazon

Temas
Inicio