Cinco camisas blancas para pisar la oficina con un look impecable
Shopping

Cinco camisas blancas para pisar la oficina con un look impecable

Aunque suene ya a tópico, una camisa blanca (junto con un vestido negro) es un básico imprescindible en cualquier armario. Y es que es una prenda tan versátil que podemos llevarla desde en looks para el trabajo como en estilismos de playa.

Y es precisamente en la primera de las opciones en la que nos centramos hoy: la vuelta a la oficina y la incorporación de prendas a nuestro armario que nos faciliten la elaboración de los estilismos perfectos, con el mínimo esfuerzo mental.

Una camisa blanca es precisamente una de ellas y ya que estamos buscando todo un básico de fondo de armario, es siempre un acierto apostar por tejidos y fibras naturales o de calidad que resistan el paso del tiempo sin deteriorarse. En Amazon hemos encontrado varias propuestas con estas características y estas son algunas de nuestras favoritas:

Camisa1

En primer lugar tenemos esta camisa que firma Tommy Hilfiger,  con un diseño de corte clásico y atemporal, tan ideal que podemos llevarla con pantalones, haciendo las veces de vestido o como sobrecamisa, no se le resiste nada.

Está fabricada en lino y viscosa, una mezcla que resulta ideal para el entretiempo (pero que podemos llevar con chaqueta cuando refresque). El precio en Amazon como siempre, depende de la talla que necesitemos y la tenemos desde 31,81 euros (también disponible en celeste y en amarillo).

Tommy Jeans Tjw Relaxed Long Shirt Camisa para Mujer

Tommy Jeans Tjw Relaxed Long Shirt Camisa para Mujer

Camisa2

De la mano de Only tenemos esta camisa blanca de corte asimétrico y patrón oversize fabricada en algodón 100%. Una opción perfecta para llevar con mallas o pantalones de punto y botas altas en otoño, pero que podemos llevar desde ya con unos sencillos vaqueros.

El estilo asimétrico marca la diferencia pero nos limita un poco a la hora de llevarla por dentro, aún así, suma puntos ya que podemos utilizarla a modo de sobrecamisa en esta época de entretiempo. La encontramos a la venta en Amazon desde 18,35 euros.

Only Onlvigga Life LS Dnm Shirt Qyt Camisa para Mujer

Only Onlvigga Life LS Dnm Shirt Qyt Camisa para Mujer

Camisa3

La firma icónica de jeans y prendas casual Lee, también tiene su propia propuesta de esta prenda tan básica e imprescindible. Hablamos de este diseño con un bolsillo frontal y corte regular fabricada en una ligera combinación de algodón y modal.

El patrón de esta camisa de estilo clásico nos permite llevarla cerrada por dentro o por fuera del pantalón pero también es perfecto para llevar como sobrecamisa. Cuenta además con el logo de la marca bordado en tamaño mini. La encontramos a la venta en Amazon por solo  32,09 euros.

Lee One Pocket Shirt Camisa, Color Blanco, 1XL para Mujer

Lee One Pocket Shirt Camisa, Color Blanco, 1XL para Mujer

Camisa5

De la mano de United Colors of Benetton tenemos esta camisa blanca con un corte regular que tiene como principal detalle una costura bajo los hombros que crea un sutil fruncido de lo más romántico. Una forma original de reinventar este clásico de fondo de armario que no le resta sencillez y elegancia.

La podemos encontrar disponible en Amazon hasta la talla Xl y en otras tonalidades disponibles desde 22,55 euros (como siempre, el precio depende directamente de la talla y el color que elijamos).

United Colors of Benetton Camicia Camisa para Mujer

United Colors of Benetton Camicia Camisa para Mujer

Camisa6

Si buscamos una textura más suave y brillante, la seda es sin duda una de las opciones más apetecibles, además, favorece muchísimo en este tipo de prendas. Prueba de ello es esta LilySilk de corte clásico fabricada en seda 100% que podemos combinar con unos sencillos vaqueros y una sandalias de tacón para crear un look ideal.

Eso sí, siempre que apostamos por este tipo de tejido debemos tener en cuenta que son tan delicados como especiales y toca lavarlos o a mano o en agua fría. La encontramos en Amazon en este y otros colores desde 70,06 euros.

LilySilk Camisa Mujer de 100% Seda de 22Momme con Botones Estilo Clásico

LilySilk Camisa Mujer de 100% Seda de 22Momme con Botones Estilo Clásico

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon

Temas
Inicio