Desde el patrón más clásico a una apuesta más atrevida por el color: el trench es el rey del otoño y estos modelos lo confirman
Shopping

Desde el patrón más clásico a una apuesta más atrevida por el color: el trench es el rey del otoño y estos modelos lo confirman

Que la gabardina es un clásico que forma parte de los mejores estilismos de entretiempo no es ningún secreto; no solo combina con prácticamente la totalidad de nuestro armario, nos protege de la lluvia y de los cambios de temperaturas en esta época del año y lo consigue con muchísimo estilo.

Y aunque hablamos de todo un clásico, cada temporada se reinventa y aparecen nuevas siluetas con toques distintos como por ejemplo las mangas abullonadas,  los diseños a todo color o los tejidos estampados como protagonistas, que se alejan del más básico de los patrones.

Prueba de alguno de ellos es esta selección de gabardinas para todos los estilos y presupuestos que encontramos a la venta en Amazon con marcas tan tradicionales en este campo como Tommy Hilfiger y otras propuesta low cost como las de Find.

Trench1

La primera de nuestras opciones es este trench o gabardina por encima de la rodilla que encontramos en el color más clásico de esta prenda exterior, el beige, pero que incluye un toque de color en el cinturón a rayas en rojo.

Una opción de estilo casual, con cuello y botonadura en línea (no cruzados como solemos ver en las opciones más tradicionales) y con solapas decorativas en los hombros. La encontramos a la venta en Amazon desde 54,23 euros (en función de la talla que elijas, siendo la más económica en este caso la 38).

Gil Bret Outdoor Gabardina para Mujer

Gil Bret Outdoor Gabardina para Mujer

Trench2

Una de nuestras propuestas favoritas por la originalidad en los detalles y el color es sin duda este trench de Find, la marca propia de Amazon; con un largo por debajo de la rodilla, esta gabardina marca la diferencia con sus bolsillos frontales tipo cargo y por la capucha a juego que le da un toque más casual.

Sin embargo, aunque estos detalles le dan un toque informal, la silueta de líneas rectas y el cinturón de hebilla le aportan ese estilo elegante propio de este clásico. La encontramos a la venta desde solo 23,01 euros.

Marca Amazon - find. Abrigo Largo con Cinturón Mujer

Marca Amazon - find. Abrigo Largo con Cinturón Mujer

Trench3

Fabricada en un tejido 100% Lyocell Sostenible, este trench de Tommy Hilfiger es la clásica inversión de la que no te arrepientes porque jamás pasará de moda y siempre será necesaria en las temporadas de lluvia, pero a la vez apostando a la vez por un toque atrevido si la elegimos en este color rosa.

Con una silueta clásica de largo bajo la rodilla, cuenta también con cinturón y botonadura cruzada. Resuelve de forma fácil cualquier look sin renunciar a la comodidad y además, con elegancia.  Lo tenemos desde 299 121,50 euros.

Tommy Hilfiger Db Lyocell Fluid Trench Gabardina para Mujer

Tommy Hilfiger Db Lyocell Fluid Trench Gabardina para Mujer

Trech4

Si queremos apostar por el color beige siempre asociado a esta prenda de entretiempo, pero no renunciar a un estilo algo más original, este trecn de Morgan modelo Ginko es una opción a tener en cuenta.

Hablamos de un modelo de largo por encima de la rodilla, con cierre cruzado y cinturón de maxi hebilla que marca la diferencia por sus ribetes en color blanco. La encontramos a la venta en Amazon desde 74,37 euros (como siempre, el precio varía en función de la talla y en este caso la más económica es la 38).

Morgan Trench Ginko Gabardina para Mujer

Morgan Trench Ginko Gabardina para Mujer

Trench5

La silueta de esta gabardina Koton es sin duda la más clásica y cuenta con todos los elementos típicos: desde el largo midi, al cierre cruzado, la solapa en uno de los hombros y las mangas ajustables.

Pero la diferencia la marca en este caso la apuesta por el color, un tono celeste que tiñe hasta la hebilla del cinturón y que aportará un punto de alegría a cualquier look otoñal. La encontramos a la venta en Amazon desde 39,64 euros (en función de la talla que elijamos, en este caso la más económica es la 38).

Koton Trenchcoat Mit Bezogegnen Knöpfen Abrigo para Mujer

Koton Trenchcoat Mit Bezogegnen Knöpfen Abrigo para Mujer

Trench6

Si queremos apostar por un tejido estampado para nuestra gabardina 24/7 este otoño, pero sin arriesgar tanto que sea difícil combinarla, siempre podemos optar por los cuadros; en esta línea, el estampado príncipe de gales es siempre un acierto seguro y un básico.

Este trench de largo midi en tonos tierra cuenta con este icono propio de blazers y trajes de chaqueta, adaptándolo a la silueta clásica de largo midi y botones cruzados con cinturón. La encontramos a la venta en Amazon desde 99,95 euros.

ICHI Ihkacy Ja Abrigo para Mujer

ICHI Ihkacy Ja Abrigo para Mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@ninasandbech, Amazon.

Temas
Inicio