El bañador blanco de Ester Expósito que lleva más de seis millones de likes en Instagram

El bañador blanco de Ester Expósito que lleva más de seis millones de likes en Instagram
Sin comentarios

Cada vez que Ester Expósito sube una foto a Instagram consigue superar todas las expectativas y revienta Internet con su estilo. Pero lo de esta vez ha ido todavía más allá, porque estas imágenes de ella en bañador y bikini llevan ya más de seis millones de likes.

ester exposito en bañador

Ayer por la tarde, la actriz de Élite se hizo viral con una batería de fotos suyas en bañador, en las que presumía de tipazo gracias a este diseño blanco de Ônne que le sienta súper bien y endulza su aspecto. Porque si hay un color que siente bien a una rubia de ojos verdes es el blanco.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ester exposito en bañador

El diseño está confeccionado en un tejido de efecto canalé, que juega al equilibrio entre bañador y un body lencero. Además, tiene ese escote cuadrado y el tiro alto ochentero que estiliza más la figura, como ha demostrado Ester Expósito. Entre el bañador, el jacuzzi y ese anochecer que tiene de fondo la celebrity tiene todos los ingredientes para triunfar en Instagram.

ester exposito en bañador

Pero es que más tarde la actriz de 21 años se cambió y apostó por un bikini de estilo bandeau sin tirantes que tanto vimos triunfar durante el verano. Hablamos de este diseño con escote corazón, que tiene los bordes llenos de volantes y fruncidos para dar un toque más delicado al conjunto de baño. No sabemos dónde estará Ester Expósito de vacaciones, pero está claro que sea donde sea ha ido a subir la temperatura.

Fotos | @ester_exposito.

Temas
Inicio