A sus 21 años, Ester Expósito se convierte en la embajadora global de Bulgari

A sus 21 años, Ester Expósito se convierte en la embajadora global de Bulgari
Sin comentarios

Ester Expósito es la chica favorita del mundo de la moda y las RRSS -en Instagram acumula ya más de 28 millones de seguidores-. La española sigue cosechando éxitos en su carrera profesional, que ya es imparable. Con estas premisas, y a sus 21 años, Bulgari no ha dudado en escogerla como su nueva embajadora internacional, y así lo ha anunciado con unas imágenes donde la belleza de la joven se funde con el savoir faire de la colección B.zero1 y Serpenti.

Ester Exposito Bulgari 01

Aunque actualmente está rodando Venus, película dirigida por Jaume Balagueró y producida Álex de la Iglesia, la actriz no duda en aceptar nuevos retos. Ella misma ha declarado que,

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Ser embajadora global es un bonito paso hacia adelante al lado de una marca que siempre me ha fascinado y me ha acompañado en mi carrera. Me encantan sus valores y la familia que ha llegado a formar. Me siento feliz de estar acompañada por Bulgari en este camino.
Ester Exposito Bulgari 03

Además ha añadido que "Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños".

Ester Exposito Bulgari 02

Ester engloba el espíritu audaz, sin complejos y muy decidido de las mujeres Bvlgari. Además, en la nueva campaña vemos a la joven lucir las joyas de forma casual y sofisticada, rompiendo con todo.

Fotos | Instagram @ester_exposito, Bulgari

Temas
Inicio