De Begoña Vargas a Ester Expósito: así han sido los looks vistos en el Festival de Cine de Sitges 2021
Alfombra roja

De Begoña Vargas a Ester Expósito: así han sido los looks vistos en el Festival de Cine de Sitges 2021

El 2021 nos ha traído de nuevo los eventos y las alfombras rojas, y eso ha hecho que durante estos días los rostros más conocidos de la gran pantalla de nuestro país se den cita en Sitges. El Festival de Cine de Sitges 2021 nos deja con un sinfín de celebrities que van desde Belén Rueda a la mismísima Ester Expósito. No te pierdas ni un solo look.

Belén Rueda de Valenzuela Atelier

Belén Rueda levantó pasiones gracias a su vestido de color rojo. De corte midi y con una gran cola lateral, este diseño lo firmaba Valenzuela Atelier.

Belen Rueda Festival Sitges Valenzuela

Macarena García

Presentando la segunda temporada de la serie Paraíso, Macarena García apostó por un total look de color negro. Con un top de escote halter y bajos asimétricos, los pantalones de tiro alto y corte clásico añadieron elegancia al estilismo final.

Macarena Garcia Festival Sitges

Begoña Vargas de Ze García

La compañera en la serie de Macarena García, Begoña Vargas, se decantó por un estilismo totalmente opuesto. En forma de vestido drapeado a mano sobre muselina de seda, éste venía con detalles cut out y se vestía con un atrevido color rosa fucsia.

Begona Vargas Festival Sitges

Ingrid García-Jonsson de Stella McCartney

Uno de los estilismos más arriesgados vino de la mano de Ingrid García-Jonsson. De color turquesa y con aires sesenteros, este vestido de Stella McCartney a juego con las botas no pasó desapercibido.

 

Ingrid García-Jonsson de Sportmax

Por la noche, la actriz se decantó por un estilismo totalmente opuesto firmado por Sportmax donde las superposiciones y el color negro (con detalles en tonos rojos, blancos y grises) tomaban el control.

 

Ester Expósito de Ralph Lauren

El look más desenfadado y juvenil lo ha protagonizado Ester Expósito para la presentación de día de Venus, el nuevo proyecto dirigido por Jaume Balagueró que forma parte del sello de terror The Fear Collection. Para la ocasión, la actriz se ha decantado por un polo a rayas de Ralph Lauren y unos pantalones vaqueros de tiro alto.

Ester Exposito Festival Sitges

Inma Cuesta de Teresa Helbig

De tonos berenjenas y rosas, Inma Cuesta confió en Teresa Helbig para este dos piezas original y diferente.

Inma Cuesta Teresa Helbig Festival Sitges

Fotos | Movistar+, Instagram @bybelenrueda, @josejuan35, @sonypicturesspain, @sitgesfestival

Temas
Inicio