Amal Clooney y su vestido de lentejuelas son los protagonistas de la presentación de The Tender Bar
Moda Famosas

Amal Clooney y su vestido de lentejuelas son los protagonistas de la presentación de The Tender Bar

Lo sentimos por George, pero cada vez que va a una presentación acompañado de Amal Clooney ella es la absoluta protagonista. Su estilo sofisticado, elegante y siempre orientado a deslumbrar no le falla jamás, aunque solo sea a golpe de un vestido sin joyas ni recogidos.

Así ha ocurrido en la presentación de The Tender Bar, la nueva película de Amazon Prime protagonizada por Ben Affleck y dirigida por George Clooney. Por eso el famoso actor no ha faltado al lanzamiento y lo ha hecho acompañado de su mujer Amal Clooney, que ha robado todas las miradas a base de lentejuelas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
amal clooney george clooney vestido de lentejuelas

El diseño es una absoluta preciosidad, con esa caída de sirena hasta los pies que hace a la famosa todavía más alta de lo que es. A eso se suma el nudo en la cintura, que frunce el tejido en torno a su silueta creando un drapeado muy favorecedor con forma de reloj de arena.

amal clooney george clooney vestido de lentejuelas

El vestido, firmado por 16Arlington, está totalmente cubierto de lentejuelas en tono blanco achampanado. Una tonalidad que favorece mucho a su piel bronceada y que contrasta de una manera muy bella con esa melena morena kilométrica de leona que tiene ella. Si a eso le sumamos unos labios fucsia ya tenemos el look redondo para ser la favorita en la red carpet.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio