Penélope Cruz y Milena Smit lucen así de espectaculares en en premiere de 'Madres Paralelas' en Nueva York con dos vestidazos negros
Alfombra roja

Penélope Cruz y Milena Smit lucen así de espectaculares en en premiere de 'Madres Paralelas' en Nueva York con dos vestidazos negros

Penélope Cruz y Milena Smit han sido las protagonistas de la noche de Nueva York en la premiere de Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar que inauguró la 76º edición del Festival de Venecia. El director manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia, con ellas como protagonistas, que han posado así de sofisticados con dos lookazos.

Pe con un vestido clásico y Milena con uno más atrevido se han convertido en las reinas de la alfombra roja. Dos estilos, dos aciertos.

pe

Penélope ha elegido un vestido de corte clásico de largo asimétrico. Un modelo negro corto de paillettes y de silueta ajustada con escote plumeti transparente, con detalle de una cola de tul corta en el mismo tono. Un diseño firmado por Chanel, que ha combinado con preciosas sandalias negras de tacón dorado.

Un estilismo que ha lucido con melena recogida en un moño alto y con mechones sueltos por delante que le da un toque más informal y joyas de Bvulgari.

pe

Milena Smit ha supuesto toda una revolución en la alfombra roja. La nueva chica Almodóvar se ha decantado por un diseño de cuerpo de rejilla calado con escote bandeau de cuero y falda larga plisada y con volumen. Una creación que le sienta así de impecable de Cong Tri, un firma que apuesta por diseños modernos pero elegantes, con un objetivo: cuando una mujer se enfunde en uno de sus modelos se tiene que sentir poderosa.

Un lookazo imponente, responsabilidad de su estilista Freddy Alonso, que ha combinado con joyas de Bvulgari y zapatos de plataforma de Givenchy.

milene smit
Temas
Inicio