Penélope Cruz luce en 'El Hormiguero' el vestido negro perfecto

Penélope Cruz luce en 'El Hormiguero' el vestido negro perfecto
Sin comentarios

Penélope Cruz ha presentado su última película en El Hormiguero. La actriz protagoniza Madres Paralelas, junto a Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, película dirigida por Pedro Almodóvar, y que inauguró la 76º edición del Festival de Venecia.

El director manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia, con las tres actrices como protagonistas. Pe interpreta a Janis, una mujer que afronta la maternidad desde la madurez.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
pe

Para asistir al programa, Pe se ha decantado por un estilismo ideal. La actriz se ha decantado por un vestido negro perfecto para cualquier ocasión. Un little blak dress en versión mini muy versátil, de cintura entallada y con cuello bobo en blanco, una de las tendencias de la temporada.

Pe

El escote cuenta con detalle de maxi botones joya de perlas y pedrería, y mangas fruncidas con puños de botones forrados en negro. Un diseño firmado por Chanel.

pe

Un estilismo que ha combinado con medias negras, sandalias t-bar de plataforma y tacón altísimo en negro, pendientes de brillantes también de Chanel y melena suelta lisa.

Fotos | @ElHormiguero

Temas
Inicio