Penélope Cruz y Milena Smit posan con dos looks opuestos: clasicismo y modernidad juntos en la alfombra roja
Moda Famosas

Penélope Cruz y Milena Smit posan con dos looks opuestos: clasicismo y modernidad juntos en la alfombra roja

La nueva película de Almodóvar sigue dando de qué hablar antes de su estreno. A la polémica de los pezones en Instagram se suman las alfombras rojas de presentación, donde el estilo nunca falta a la cita. Palabra de Penélope Cruz y Milena Smit, que han posado en Madrid con dos looks totalmente opuestos, dando el mejor ejemplo de clasicismo atemporal y modernidad Z rabiante.

Penélope Cruz se ha mantenido fiel a Chanel y a su estilo sobrio. En esta ocasión, nuestra actriz más internacional ha apostado por un conjunto de tweed negro de la maison francesa, con falda corta y una americana al más puro estilo Coco Chanel que vimos en el desfile crucero 2021/2022.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
milena smit y penelope cruz madres paralelas

Un estilismo que podría haber sido excesivamente apagado, incluso para el amor por el total black que tiene Penélope Cruz. Sin embargo, las medias de rejilla y los zapatos de plataforma rompen esa seriedad y le dan a todo el estilismo un toque más moderno. Pero si eso no te parece suficiente no tienes de qué preocuparte. Porque aquí llega Milena Smit, que sabemos ya de sobra que a look arriesgado a ella no le gana nadie.

milena smit y penelope cruz madres paralelas

La joven revelación se atreve con los estilismos más extravagantes. Ya lo vimos con Marine Serre y ahora vuelve a hacerlo con Prada. Un jersey ajustado con estampado sesentero, que ella ha llevado debajo de un mono con cuello polo. Pero el plato fuerte son las botas a todo color y subidas por encima del muslo, convirtiéndose más el leggings que en un calzado otoñal. ¿Cuál de las dos te representa?

aitana sanchez gijon blanco

Este derroche de estilo y cariño que ambas actrices han mostrado en Madrid no eclipsa tampoco el total white que Aitana Sánchez-Gijón ha escogido para la ocasión. Un conjunto en blanco con pantalones palazzo que ella ha combinado de forma muy sartorial, con blazer larga. Muy minimalista y sofisticada, sin grandes riesgos.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio