El estilo de Milena Smit revoluciona el Festival de Venecia 2021: sus cuatro looks han encantado

El estilo de Milena Smit revoluciona el Festival de Venecia 2021: sus cuatro looks han encantado
Sin comentarios

Milena Smit ha supuesto toda una revolución en la alfombra roja. La nueva chica Almodóvar, ha sido una de las protagonistas de los primeros días del Festival de Venecia 2021. La actriz, junto a Aitana Sánchez-Gijón y Penélope Cruz, ha presentado Madres Paralelas, y para ella ha supuesto se debut en La Mostra.

Su aspecto transgresor y sus atrevidos looks, lejos de las opciones más convencionales, la han convertido en una actriz muy especial tanto en la red carpet como para las marcas.

Durante el Festival de Venecia la hemos visto con 4 estilismos diferentes, y aunque el color negro es su predilecto, se atreve con todo, siempre con la ayuda de su estilista Freddy Alonso.

Milena Smit 2

Milena Smit triunfó con su primer outfit a su llegada a Venecia, gracias a la camiseta vintage del año 1995 de Vacas Flacas, un modelo de guantes negros reales en el pecho. La marca española revolucionó la moda española a mediados de los 90 con sus prendas recicladas a base de otros materiales. Todos recordamos sus vestidos hechos a base de calcetines o sus vestidos realizados con banderas, que hace unos años fueron muy polémicos después de que se compararan con la colección de banderas de David Delfín.

Una camiseta combinada con un pantalón negro con aberturas laterales del diseñador australiano Maticevski, botas de Alexander McQueen, el bolso “Pillow” de Balmain en color negro y gafas de sol de estilo vanguardista de Marc Jacobs completaron su estilismo.

Milena Smit 1

Su apuesta para la presentación matutina de la película fue un traje negro de estilo militar formado por chaqueta de doble bolsillo y mini falda de Marine Serre. Un estilismo combinado con medias estampadas de estilo retro a juego con los botines calcetín y la gorra, todo de la misma firma.

Milena Smit
Milena Smit

En la alfombra roja, su tercer look, la actriz apostó por un atrevido vestido largo blanco y negro firmado por Balmain. Un diseño de hombreras muy marcadas, silueta ajustada y detalles cut out en escote y transparencia lateral hecho a medida en exclusiva para ella. Un modelo que combinó con un atrevido peinado, otra de sus preferencias, y sandalia de Mascaró.

Saint Laurent

Y su cuarta apuesta ha sido para la fiesta posterior a la premiere de Madres Paralelas, en el Hotel Excelsior. Un mono negro con detalles cut out en piernas y mangas de la colección Otoño-Invierno 2021 de Saint Laurent. Un look cargado de accesorios, aunque llaman especialmente la atención el collar negro de flores de azabache y el cinturón de dorado envejecido con un sol.

Fotos | Gtres, Andrés García Luján

Temas
Inicio