Arranca el Festival de Venecia 2021: así han sido los looks de las celebrities a su llegada a la Mostra
Moda Famosas

Arranca el Festival de Venecia 2021: así han sido los looks de las celebrities a su llegada a la Mostra

Comienza la cuenta atrás para el Festival de Venecia 2021, uno de los más esperados del año. Desde hoy, y hasta el próximo 11 de septiembre, arranca la Mostra, y hasta Venecia llegarán las actrices con maletas cargadas de modelazos.

Las protagonistas de estos días como Penélope Cruz, Milena Smit, Kristen Stewart o Anya Taylor-Joy, entre otras, nos deleitarán con lookazos de impresión, tanto de día como de noche.

La alfombra roja se despliega para dar la bienvenida a uno de los festivales con más glamour, pero de momento hemos podido ver a las primeras  celebrities llegando a la ciudad de los canales con outfits de día cómodos y muy estilosos.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Penélope Cruz ha llegado así de ideal a Venecia. La actriz ha apostado por un traje de tweed blanco formado por chaqueta corta y mini-falda, por supuesto firmado por Chanel. Lo ha combinado con un camiseta blanca básica, y bolso y zapatos blancos también de Chanel.

Milena Smit

Milena

Milena Smit, la nueva chica Almodóvar, ha lucido una camiseta vintage del año 1995 de Vacas Flacas, un modelo de guantes negros reales en el pecho. La marca española revolucionó la moda española a mediados de los 90 con sus prendas recicladas a base de otros materiales. Todos recordamos sus vestidos hechos a base de calcetines o sus vestidos realizados con banderas, que hace unos años fueron muy polémicos después de que se compararan con la colección de banderas de David Delfín.

Una camiseta combinada con un pantalón negro con aberturas laterales del diseñador australiano Maticevski, botas de Alexander McQueen, el bolso “Pillow” de Balmain en color negro y gafas de sol de estilo vanguardista de Marc Jacobs.

Carla Bruni

Caela Bruni

Carla Bruni se ha decantado por un look cómodo, cargado de básicos: camiseta negra sencilla, jeans y deportivas blancas. El bolso de rafia el complemento del verano. 

Adriana Lima

Adriana Lima

Adriana Lima ha lucido un total look en color negro y lo ha combinado con una sobrecamisa de print animal sobre fondo blanco. Maxi bolso negro y gorra en el mismo tono han sido sus complementos estrella.

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal ha llegado con sombrero negro con detalle de lazada y camiseta básica blanca.

Sarah Gadon

SARAH GADON

Sarah Gadon ha apostado por un perfecto estilismo de entretiempo. firmado por Giorgio Armani. Pantalón de lino, blazer de rayas con maxi botones y blusa de gasa han sido su elección, combinado con bolso y sandalias trenzadas azules.

Serena Rossi

Serena Rossi

Un impoluto look en color blanco ha sido la apuesta de Serena Rossi. Camisa blanca y pantalón en el mismo tono con una caída perfecta ha sido su perfecta elección, dos piezas de Giorgio Armani.

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney ha lucido un look fabuloso que triunfa en el street-style. La actriz ha combinado una americana esmoquin combinada con pantalones deportivos, top crop y sneakers.

Fotos | Gtres, Andrés García Luján

Temas
Inicio